Hoy vamos a ver todo desde la perspectiva de James.
Me encontroba sentado en un tronco viendo el día pasar, a decir verdad no tenía nada que hacer pero me desconcentro el olor a puta que había en el aire, no siempre hay ese tipo de olor es más me atrevo a decir que la única vez que lo sentí fue cuando pase serca de un club de estriptis.
No le quería dar más importancia de lo que merecía ese olor pero es imposible soy algo curioso como un niño por eso lo seguí con mi olfato de la San puta.
Al llegar al lugar de donde venía el olor y pude ver a ally hablando con tess.
Quien diría que es una puta y lo más lindo es que después se hace la linda frente a todos, cuanta hipocresía, no importa si quería escuchar su conversación tenía que prestar suma atención ya que estaban hablando casi susurrando.A continuación la conversación.
Tess: ¿por que me mandaste a decirle eso aiden? Podrias hacerlo por vos misma.
Ally: mira yo te explicó; se supone que yo soy la persona más normal aca y por eso tengo que actuar como si no me importara que a hunter le guste aiden.
Tess: o ya veo y yo tengo que hacerlo porque soy la chica depresiva con apego a la gente, no?
Ally: exacto tess, aprendes rápido. Solo tendremos que hacer esto durante unos días y no tendremos que preocuparnos.
Tess: eh de decir que me sorprende lo que me contaste, no lo imaginé de hunter, James por supuesto pero ¿hunter? El no.
Ally: vez que yo tengo razón, que tal si aiden los acepta.
Tess: también serían una especie de poliamor pero de gays, no le veo el problema solo que hunter nos mandaría a la mierda.
Ally: explicas mejor que yo. Así que tendras que hacer más que simplemente hablar con aiden,
Tendras que amenazarlo o hacerle ver a su equipo que no vale la pena y hacer que lo expulsen o que se yo.Tess: también podría indirectamente cuando está solo dejar cosas peligrosas pero no mortales a su alrededor como velas serca de su ropa o casa así.
Ally: Oh P-O-R-D-I-O-S no se te pido ocurrir una mejor idea!! - dijo ella abrazando a Tess con emoción.
Fin de la conversación uwuwuwu.
No pude creer lo que escuche, realmente quieren a mi aiden fuera del mapa, no voy a darles el gusto de que le agan eso, no está de más decírselo a hunter no? El es el causante de todo esto a pesar de no ser mi amigo ambos decidimos compartir a aiden.
Fui corriendo a buscarlo, cuando lo encontré tome aire por el maratón que me hice y luego empese a decirle todo lo que escuche con lujo de detalle.
─Me estas diciendo que hay dos putas yanderes que quieren matar a aiden por que me gusta y que esas dos yanderes son ally y tess - Dijo mientras parecía entrar en pánico aunque creo que estoy midiendo lo importante de la situación en la que está.
─Tranquilo, no pueden estar hablando enserio - dije dudando de lo que yo mismo acababa de decir.
─No lo se ellas son del tipo de personas que se toman las cosas muy enserio y tengo miedo de lo que le pase a aiden.
─Te entiendo yo estoy igual que vos pero creo estamos hablando mucho y actuando poco osea a no ser que este con lake aiden esta totalmente solo.
─Mierda el sierto como no me lo dijiste antes bamos que las chicas no tardarán mucho tiempo en actuar.
─Bueno........ pero y si primero nos besamos? :/
─No, luego quizás si pero por ahora no.
Terminó por decir hunter y ambos salieron corriendo para entrar a su uke antes de que algo malo le pase.
Espero que no se note mucho que mientras escribía esto estaba súper, súper, súper marihuana. Jaja asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Entendieron o se los explicó con manzanas
Fanfictionjames y hunter buscaban el tótem asta que por mera casualidad encuentran el cuaderno de aiden y como son unos chismosos deciden leerlo. podrán ignorar lo que leyeron o no?