El castaño decidió que lo que estaba haciendo era completamente una locura y que no estaba bien hacerlo,así que libero a Rubén con la condición de que el no debía decir nada o lo volvería a hacer,era una Manipulación Psicóloga,en lo cual era bueno con eso,le dió las llaves de un auto que tenía color blanco como seyo del trato que habían hecho.
Luzu: Largo de mi vista.
Rubius: Estás loco tío..
El pelicafe se fue absolutamente de la casa sin llegar a pasar enfrente del hibrido cómo habían acordado pero después de eso no se iba a quedar de manos cruzadas..
Después de unos minutos los chicos estaban vestidos igual combinando y oliver también llevaba su misma ropa,se podría decir que eran una familia ya combinando ropa.
El hibrido no había recibido alguna otra llamada de su madre o el hospital así que supuso que estaba bien y algún o otro día podrían ir ya que se encontraba en el hospital privado de España,siempre le mandaba regalos y dinero para ella,lo que más preciaba el chico era a su familia igual que el castaño.
Luego pasaron por una tienda donde el Pelinegro noto que había un traje de luzu pequeño,al momento que lo vio saco su tarjeta y lo compro,para luego mostrarselo al castaño.
Quackity: Mira luzu mira!
Para Oliver!Luzu: Aw,que lindo es!
Estoy seguro que le quedará
Hermoso..Quackity: Igual de hermoso que
El papa porsupuesto que si
Son igual de lindos los dos..Dijo con la un leve sonrojo mientras el castaño también se sonrojo y sólo pudos soltar una risita nerviosa,el pequeño pelicafe estaba en los brazos del castaño cuando varios fans se acercaron a tomarse fotos con el castaño.
Lo cual el acepto,era algo ya de rutina,no importa si estaba en el súper,en el mercado,en el camión o en cualquier otro lado siempre le pedían fotos.
Después de tomarse las fotos el hibrido tenía dos helados en la mano y oliver estaba en su carreola mordiendo su zapato..
Quackity: Hola luzu!
¿Te gusta el helado de vainilla?
Eso es lo que recuerdo..Luzu: Oh sí! Gracias
Patito!Dijo sonriendo mientras comian los helados y seguían paseando por la plaza,parecían una familia común y corriente pero no sabía el público como eran ellos individual mente..solo sabían una parte del comportamiento de luzu y otra del de Quackity
Luzu: Quacks¿Te apetece que
Darte aquí con olí? Voy a traer
Algo.Quackity: Claro vlogs!
Dijo agarrando la carreola mientras el oji rubi se iba de la plaza llendo a un puesto donde había lo que eran ramos de flores pero este pidió uno especial para la persona que amaba en este mundo.
Luzu: Quiero el pedido de
Quacks..o patitoX: oh aquí están! Y ya
Están pagadas..Luzu: Gracias..
Dijo tomando un Ramo de envoltura roja,que tenía rosas Rojas y blancas,patitos de Goma de un tamaño pequeño,chocolates de los caros,y un collar estilo perro que decia "Patito" el cual era blanco con letras doradas así que combinaba con todo
Regreso a dónde estaban el pequeño y el hibrido comiendo helado,mientras tenía atrás el ramo, suspirando nervioso ya que no lo había pensado dos veces y lo había pedido,varias preguntas rondaban por si cabeza como "¿Y si no le gustan? ¿O es alérgico?"
El miedo desapareció y mostró las rosas al hibrido el cual se quedó atónito,era muy lindo el ramo al parecer de este chico,solo respondió robándole un beso suave al castaño y abrazandolo
Quackity: Basta es muy lindo
Luzu! Pero no era necesario
Eso es caro..si muy caro....Luzu: Me da igual el dinero lo
Tengo de adorno en la casa
Quiero darte esto y más
Si es posible quiero comprarte
El mundo entero y
Ponerlo a tus pies,mi patitoEl híbrido solo movió sus alitas y su colita de una manera muy acelerada,ya que pues era mucho amor para alguien que había
Sufrido tanto estos años y tener
Amor denuevo era raro
Pero con el amor de este tuvo muchas nuevas ideas para su futuro queria vivir con el para siempre,hasta su muerte y ya lo había decidido,Luzu era el amor de su vida..♡Luzu: Te gustaron?..
Quackity: No..
Luzu: Oh..
Quackity: me encantaron luzu no tienes
Idea de lo mucho que eh esperado una
Persona como tú eres el mejor
Te juro que nunca te fallaré seré como
Un perro fiel y gracias encerio!La cara del castaño paso de tristeza a felicidad,para luego darse cuenta que era tarde y regresar al auto para ir camino hacia la casa denuevo,había Sido un día fantástico para estos chicos y el pequeño oli..En la noche tendrían otra carrera así que debían disfrutar el tiempo libre juntos aún que se seguirían viendo en la noche..
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚌𝚌𝚎𝚕𝚎𝚛𝚊𝚝𝚎 🅻🆄🅲🅺🅸🆃🆈
AdventureUn chico joven llamado Alex Quackity entra a trabajar en un estadio de carreras con las banderas sin saber que uno de los corredores estrella llamado Borja Luzuriaga Vlogs estaría con el. ¿que pasará con los dos chicos? ¿Un romance en el trabajo est...