La carrera comenzó,fans gritando los nombres de sus se escuchaban fuertes muchos nombres que hasta mareaba,derrepente una chica pudo entrar al estadio y corrió a dónde estaba el castaño abrazandolo..
Al verlo me quedé atónito,sentí coraje,tenía un nudo en la garganta,mis manos temblaban,mi cuerpo quería correr y golpearla,pero NO ALEX QUACKITY CONTROLATE POR DIOS,ES SOLO LUZU NO ES NADA AH!
Solo pude ver cómo el castaño la abrazo y la chica le robó un beso suave..estaba besandolo..no..esto Aah Alex todo está bien respira..después de estar unos segundos así luzu la alejo y parecia incómodo,me mandaron a sacarla del estadio y eso hice
Saque a la chica del estadio sin hablar con ella hasta que ella hablo de una manera orgullosa..
X: Ya se que estás celoso
Suéltalo..aún que no hay manera
Que se fije en ti y lo sabes Gay de mierda..¿En partes tiene razón no? Soy un idiota que está soñando con una celebridad...ya parezco simp de Luzu,el nisiquiera a dudado de su Heterosexualidad y yo un chico simple no le gustaría..
Quackity: Eso que te importa
Pinche pendeja.Al sacarla salí corriendo a la pista y me acerque a el auto del castaño, mirandolo algo sonriente y amable, cuando moría de celos..
Quackity: ¿que tal Luzio? ¿Besaba bien?..
Dijo y el castaño nego con la cabeza y miro a el chico y lo beso de la mejilla para cuando iba a responder se escuchó un "ALEEEX" sabía que ya tenía que dar inicio y solo suspiro poniéndose enmedio pero como está era más importante le dieron una coreografía con la canción de "Accelerate" y paso bailando por todos los autos aún que se quedó más en el auto del castaño,el cual le seguía el ritmo con sus manos.
Hasta que terminó corrio a enmedio de los carros y dió el banderazo a lo que todos salieron disparados mientras el hibrido solo sonríe y seguía con las banderas enmedio pues tenía que ver las vueltas,esto era muy rápido la primera vuelta la completo Rubius,la segunda Alexby,la tercera..Empate! LUZU Y RUBIUS LA CRUZARON,a lo que ellos dos tuvieron que dar otra vuelta y se me ocurrio gritar una pendejada que solo escucharon ellos dos.
Quackity: El primero que la crucé tendrá una noche conmigo si es lo que quieren..~
Al parecer hizo competencia entre los dos al dar el banderazo luzu no perdió ningún segundo y apenas se levantó la bandera salió disparado ganando ventaja y el oji esmeralda solo se quedó sorprendido pero arranco estaban dando la media vuelta cuando luzu ya estaba por llegar pero el oji esmeralda había lanzado pinchos y apenas llegar casi tocando la mecha las llantas del auto Rojo se poncharon.
Luzu: Que mierda!
Rubius: bay bay..
El peliblanco con orejas cruzo la línea,pero utilizando trampas así que quedó al público cuáles gritaron que era justo que ganará Luzu
A lo que efectivamente Luzuvlogs fue el ganador de esta carrera,otra copa para el! Y..el premio aparte..Su virginidad..
Quackity: Felicidades Luzuvlogs! Otra copa mira nada más..sabes correr pero no puedes ni bailar el payaso de rodeo..-
Luzu: Eso es otra cosa quackity..-
Quackity: ahora..vámonos..~
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚌𝚌𝚎𝚕𝚎𝚛𝚊𝚝𝚎 🅻🆄🅲🅺🅸🆃🆈
AventureUn chico joven llamado Alex Quackity entra a trabajar en un estadio de carreras con las banderas sin saber que uno de los corredores estrella llamado Borja Luzuriaga Vlogs estaría con el. ¿que pasará con los dos chicos? ¿Un romance en el trabajo est...