Era un día muy bonito,un (fecha de nacimiento),habia nacido un(a) nin@ a cual le pusieron el nombre (tn),a medida que fue creciendo,empezó a cambiar su actitud.
(Tn),era un(a) joven de cabello negro,sus ojos rojos y su piel trigeña.
A (Tn) se le habían muerto sus padres o al menos, eso creía ella,de pronto escucho un ruido viniendo de a fuera de la casa en la que estaba con su tía biológica,(tN) salió a ver que era y se dio cuenta que era una señora, sucia,abandonada,y sola se parecía mucho a mi,"¿será mi madre?" pensé por un momento. "No lo creo, mi madre está muerta" pensó (Tn).
(Tn) la dejo pasar a la casa y le brindó un poco de comida. Le pregunte su nombre y su edad y me respondio:(nombre completo y edad de tu mama).
-No puede ser,usted alguna vez tuvo un hij@ - Dijo (tn).
-Si tuve un(a) niñ@,pero cuando tenia 6 meses,me la cogieron de las manos y por eso vengo a buscarte, sé que eres mi hija y no puedes decir que no (tn). Ven conmigo. Ven con tu mama,no quiero volverte a perder - Dijo (nm) llorando.
-Vamos al cuarto para que te veas mejor y nos vayamos junt@s - Respondió (tn).
Se arreglaron y la mama de (tn) se veía bonita.
Y se fueron, para quitarse la tristeza de encima se fueron a una fiesta.
Volvieron a la casa para dormir y desde ese dia se tomaban cada vez mas cariño como toda madre e hij@.
Tn Nm
Tu nombre Nombre de tu mama
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Madre...
PoetryEstoy escribiendo el libro para un concurso espero que les guste...