En los casillero, MinGi abrió el suyo para sacar su libro de álgebra y química, al cerrarlo el rubio suspiro sonoro por unos cuantos segundos, MinGi abrió los ojos sorprendido al oler un aroma que le fascinó, chocolate blanco y vainilla, el alfa giro su cabeza hacia el pasillo por dónde pasaban todos sus compañeros, pero está vez no logro percibir el aroma de antes.
- habrá sido mi imaginación...
Dijo fruncido el seño para luego cerrar la puerta de su casillero y comenzar a caminar hacia su aula; MinGi un alfa de estatura alta de veintitrés años con el cabello teñido de rubio y unas pequeñas mechas rojas, en realidad el alfa era castaño y sus ojos son color miel y con un toque de verde casi siempre los omega se fijaban en su altura y su cuerpo, al ser alto y con hombros anchos eso era lo que un omega buscaba en un alfa, pero MinGi a todos esos omegas los rechazaba, sus aromas no lo hacían sentirse bien, sabía que encontrar al omega ideal sería muy difícil.
MinGi volvió a suspirar cerrando los ojos cuando sus ojos abrieron a tope para dar un salto del susto, giro su cabeza y vio que era su amigo.
- ¡AHHH! - grito. - ¡Carajo, no hagas eso! - exclamó molesto apuntando a su amigo alfa.
- perdón pero debiste ver tu cara, jajajaja! - dijo el pelimorado.
- Te odio Choi... - dijo sin alguna expresión en su rostro para seguir su camino.
- Jajajaja... ¡Ey! ¡MinGi espérame!
Exclamó para seguirlo, el alfa rubio cruzando la puerta de su aula varios omegas comenzaron a suspirar y a decir lo bien que se veía hoy, al adentrarse más al aula pudo notar varios aromas dulces y otros fuertes cuando llegó a su pupitre volvió a oler las mismas feromonas de antes, MinGi giro su cabeza a la derecha y pudo ver un lindo omega de hebras negras, ojos verdes, nariz bien definida y respingada, mejillas abultaditas y sonrojaditas, y sus labios rosados delgados pero abultados casi causando que todo alfa se enamoré!
MinGi quedó embobado mirando la belleza del pelinegro, el omega giro su cabeza al sentir que alguien lo miraba y si era el alfa ya llevaba dos minutos mirando al ojiverde, cuando el omega hizo contacto visual con el MinGi sintió un escalofrío por su espina dorsal dándose cuenta que lo estaba mirando mucho girando su cabeza para está ves ponerla gacha con un tono carmín en sus mejillas.
Mientras HongJoong miraba con extrañeza al chico de a su lado, frunció su seño volvió a suspirar cerrando los ojos, sabía que al ser omega, ser pequeño y lindo llamaría la atención de varios alfa y además con el cuerpo que tiene cintura pequeña, una cadera prominente y un trasero que no tiene cualquier omega y muchos le decian que por su cuerpo tendrían varios cachorros y nacerían con buena salud, pero HongJoong aún ni siquiera pensaba en tener bebés y ni siquiera tenía un alfa, el pelinegro era muy difícil en el amor, pero la palabra "Difícil" no está en el vocabulario de MinGi!
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola Minions😘...
Cómo están? Espero que muy bien, estén comiendo bien y tomando awita💞Nueva historia del MinJoong 💗!!!
Y si lo prometido es deuda mis Minions😌
Y aquí está la historia del MinJoong...
*gritos de fangirl*Comenten y voten🌟...
Para subir el capítulo 01 de esta historia del MinJoong o HongMin💖...
Sin más...Bye, bye Minions y ATINYS♥️✨...
~ℒ𝓊𝒸𝓎💕
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗖𝗞𝗬! » 💕; ᵐⁱⁿʲᵒᵒⁿᵍ ;💕
Fanfiction𝐌𝐉 | Aʟ sᴇʀ ǫᴜɪsǫᴜɪʟʟᴏsᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ sᴇᴀ ᴅɪғɪᴄɪʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴛᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ɪᴅᴇᴀʟ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ MɪɴGɪ! MɪɴGɪ ᴜɴ Aʟғᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ ᴅᴇ HᴏɴɢJᴏᴏɴɢ ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ʙᴀᴊᴀ ǫᴜᴇ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴍᴜʏ ǫᴜɪsǫᴜɪʟʟᴏsᴏ, ᴄᴏɴ sᴏʟᴏ ᴍɪʀᴀʀʟᴏ s...