Día 15

332 9 18
                                    

Escuchen manga de pendejos, les pregunté si les pintaba que si hiciera comic o libro y no respondieron nada así que se pudren con un mal episodio. 😹😹😹

-Despertaste y viste que Carrera estaba viéndote.

TN: -¿Que pasa?- Dijiste dormida.

Carrera: -Dios, que linda que sos.- Falta poco para que venga lo malo.

TN: -Graci- Antes que pudieras terminar lo tiraron inconciente con un sartén.

Spreen: -Ahora si.

TN: -HIJO DE- Antes que pudieras terminar te tiro inconciente Robleis.

-Despertaste y apareciste en un bosque alado de Carre.

Robleis: -Hija de puta, me intentaste robar a Carre, sos una hija de mil puta.- Dijo enojado.

TN: -¿Sabes con quién te estás metiendo?- Dijiste dándote cuenta que tenías toda la cara hecha mierda.

Robleis: -Acaso trajiste tu teléfono y llamaras a la policía? 😹-

TN: -(Wuuu de lobo)- No se , me agarró la esquizofrenia WAZAAAAAAA😹😹😹

-De pronto vinieron 5 lobos y saltaron arriba de Robleis y le sacaron los órganos, las tripas y el cerebro mientras gritaba de dolor.

(Contecsto:) Algo q no conte es q TN se crió en un bosque con furros lobos. 😹

-Carre se despertó y se espanto al ver el cuerpo de Robleis.

Carrera: -PERO QUE MIERDA.- Dijo a los gritos.

TN: -Tranquilo, mis amigos te desatan.

Lobos: -حسنًا ، توقف جاهزًا عن نفخ الكرات.

TN: -حسنًا ، آسف نحيف هههههه-

Carrera: -Que-

TN: -Tranqui-

TN: -Dale, vamonos.- Cuando viste que Carrera estaba yendo, diste vuelta el cuerpo de Robleis haciéndolo estar boca abajo.

-Llegaron a tu casa y se prepararon un desayuno.-

Carrera: -¿Como que sos amiga de lobos?- Dijo curioso.

Era broma. No le pondré mal episodio pero respondan manga de boludos.

TN: -Ah, (Contecsto:) Algo q no conte es q TN se crió en un bosque con furros lobos. 😹-
Copie y pegue😹😹😹

-En un momento escuchaste un ruido en la cocina y agarraste la arma que usaste la otra vez.

-En un momento escuchaste un ruido en la cocina y agarraste la arma que usaste la otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cuando llegaste viste a Spreen pero dijo algo...-

Spreen: -Tenemos que hablar.-

-Se sentaron a hablar.

TN: -¿Que paso, que paso? ¿Acaso estás dolido? Me conquistó tu Mejor amigo y no estoy arrepentida.

Spreen: -Disparen-

-Viste que había 4 enmascarados apunto de dispararle a Carre, lo abrazaste tirándolo al piso y llamaste a tus mascotas. (Osea los lobos)

-Todos saltaron arriba de los enmascarados y hicieron los mismo que con Robleis.

×Ladrona× -_- Tortillaland (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora