Vi las fotos pero ya me sabía los juegos sucios de este oso, le di las fotos y me fui, la boda ya era mañana e iba a preparar ya mis llantos, estoy feliz por el pero si tan solo me hubiera escogido a mi..., todo sería diferente.
A la mañana siguiente ya era momento de la boda, ya todos estaban presentes mientras yo apenas despertaba, tenía los ojos rojos y el cabello más revuelto que nunca, me fui a lavar la cara y solo me puse el traje, no me importo mucho mi apariencia pues me iría despues de la ceremonia, aunque ni creo que vaya a ver, segun Rubius tiene todo controlado pero lo único que hará es que Vegetta se sienta aun más peor.
Llegue a tiempo, estaba alado de los novios, estaban dando sus votos muy "sinceros", sabía que esto no terminaría bien pero que podía hacer, solo terminaría siendo el amigo que siempre estuvo para el en todas sus desgracias para que al final lo remplaza con alguien más.
Intervino Rubius y enseñó las fotos, Vegetta no se veía bien, empezaron a discutir entre los tres, Lolito, Rubius y Vegetta, no podía soportar que Vegetta estuviera triste, traicionado y confundido, trataba de solucionarlo pero no podía, saque el anillo que me había dado.., lo mire y decidí actuar.Cubrí toda el área llena de minas haciendo que exploten y que todo se sufriera con humo, tome la mano de Vegetta y huí con el.-¿¡p-pero que está pasando?!,..¿¡Willy!?-se dirigió a mi preocupado, no quise responder así que solo lo llevé a un lugar lejos de ahí.
Llegamos a un árbol, un árbol donde cubría mucho, estábamos de frente, entonces el me preguntó-Willy, ¿que ha pasado?, ...¿que fueron todas esas minas?-sabia que esta era mi única oportunidad, lo tomé de las manos y le dije firmemente-Vegetta, te quiero.-estaba sorprendido y noté su sonrojo-¡cada mina era una forma de decir que me gustabas!, tenía miedo de decírtelo antes, lo siento..-Vegetta me miro a los ojos y tocó mis cachetes, los acercó a el y me dijo-Willy, y yo.-en eso me beso, caían las hojas del árbol en nosotros quien tan enamorados estábamos, se apartó de mi delicadamente y comenzó a hablar-a mi, a mi siempre me has gustado, Willy.., cuando te anuncie lo de mi compromiso con Lolito, pensé que dirías algo o que al fin te me declararías pero no dijiste nada.., solo lo podía pensar que no me amabas de esa forma.
Le corregí, explicadole todo lo que había sentido por el en todos estos años, el sonrió y nos besamos denuevo, sabiendo lo que significaba cada mina.
ESTÁS LEYENDO
Lo que significaba cada mina. - wigetta
Romance୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ "And you never knew, how much I really liked you." Willy se entera que Vegetta se casará denuevo, el se siente mal pues jamás pudo decirle sus sentimientos hacia el, planea decirle pero sería demasiado tarde pues alguien más también sen...