1.

346 29 1
                                    

Willy despertó y salió para tomar aire fresco, en eso escucha demasiado ruido cerca de su casa, ¿que estaba pasando a estas horas del día?, fue caminando con curiosidad hacia el ruido, vio que estaban sus compañeros festejando algo, se acercó y pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willy despertó y salió para tomar aire fresco, en eso escucha demasiado ruido cerca de su casa, ¿que estaba pasando a estas horas del día?, fue caminando con curiosidad hacia el ruido, vio que estaban sus compañeros festejando algo, se acercó y pregunto-¿que es todo este ruido?-¡Willy!, que bueno que llegas, Justo acabo de anunciar mi compromiso con Lolito, ¡y estás invitado a la boda!-dijo Vegeta entusiasmado mientras lo tomaba de los hombros.-¿boda?, ¿Desde cuando tu y Lolito están juntos?-simplemente quería irse a su casa, no podía creer que su enamorado de toda la vida se casara de nuevo.-ya es de hace unas semanas, ¡pero estoy más decidió que nunca!-dicho eso se fue con la felicidad en sus ojos que tanto deseaba el albino de ojos verdes.

Willy se fue a su casa, no podía contener las lágrimas, ¿porque el no?, el estuvo a su lado toda su vida y se casa con personas que conoce al mes, no paraba de salir lágrimas de sus ojos, ¿que hizo mal?, siempre se preguntaba, porque simplemente no puede Vegeta quererme de la forma en que yo lo quiero a él.

Se recostó en su cama mirando al techo, no podía procesarlo aún, primero con Rubius, ¿y ahora con Lolito?, el que lo había acompañado toda su vida, que siempre lo apoyó en todo, ¿¡porque no el!?

Estaba enojado pero sabía que no podía hacer nada más que guardarse todo, no podía destruir la felicidad de Vegetta solo porque no estaba con el, tenía que respetar su decisión y guardar su sufrimiento. Escucho a alguien gritar afuera, era Vegetta, tome un respiro y fui con el-hey, ¿que sucede?-le pregunté mientras notaba su cara de enojo-venía a preguntarte si querías ser mi padrino pero en el camino me encontré a Doblas, ¡parece que no quiere que me case!, me lo esperaba de el.

Estaba pensando, podría usar la oportunidad de que Rubius arruine su boda pero a la vez no quería, sentía que no era lo correcto, pero si no actuaba el se apartaría de mi para siempre.

-¡vaya!, esperemos que no pase nada en tu boda eh, y por cierto, claro que me encantaría ser tu padrino.-respondí mientras lo tomaba del hombro sonriendo.-bueno, ¡gracias, Te esperamos con ansias en la boda!-se fue mientras sonreía, no quería quitar esa sonrisa de su rostro, así que tendría que hablar con Rubius sobre lo que haría.

La parte donde Vegetta se encuentra con Rubius no es como paso en realidad, pues como en este fanfic karmaland 4 y karmaland 5 es lo mismo no pasaría la parte donde nieves le dice a Rubius lo de su casamiento con Vegetta si no Rubius le diría a Ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La parte donde Vegetta se encuentra con Rubius no es como paso en realidad, pues como en este fanfic karmaland 4 y karmaland 5 es lo mismo no pasaría la parte donde nieves le dice a Rubius lo de su casamiento con Vegetta si no Rubius le diría a Vegetta que no se casara por celos.

Lo que significaba cada mina. - wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora