Pequeña aclaración antes de comenzar:
• Angel no tiene sus poderes de quitar vida para tener "más libertad creativa" XDD
•••
Angel no pudo ver nada del apartamento donde acababa de entrar, principalmente porque las luces del espacio estaban completamente apagadas, si no que también afectaba mucho el hecho de que Aki lo estaba cargando mientras lo besaba, impidiéndole moverse.
Unos pasos torpes después de haber cerrado la puerta y ambos terminaron dentro la habitación del más alto.- El motosierra y la loca no vivían contigo ? - Dijo el pelirosa cuando Aki lo recostó en su cama.
- Los sábados tienen pijamada con Beam - respondió el otro mientras con cuidado se posicionaba encima de su compañero dejando una distancia muy corta entre sus rostros.
-...-
2 horas antes:
Ambos acababan de terminar un largo día de patruya por la ciudad, era un trabajo que en un inicio los agotaba, ya que consistía en simplemente caminar infinitamente por la ciudad en busca de algún demonio que pudiera atacar a civiles, no era difícil, pero si uno aburrido, el tiempo se les hacía infinito a ambos, encima ni se llevaban bien tenían maneras muy diferentes de ver las cosas y se sentían que jamás se entenderían... Eso en un inicio.
Desde hacía tiempo, la jornada laboral para ellos era diferente, algo había cambiado, ya que viéndose obligados a estar juntos casi todos los días, poco a poco ambos dejaron aquella barrera Humano-Demonio que habían construido al momento de conocerse, así fue que sin saber cómo comenzó, o quién había dado el primer paso, ambos cada vez se habrían más entre ellos, platicaban todo el turno, desde temas mundanos como si es mejor el helado de chocolate o vainilla, hasta cosas bastante profundas en ciertas ocasiones, sobre sus vidas, al final se dieron cuenta que no eran tan diferentes, en el fondo cuando escuchaban al otro hablar, poco a poco se dieron cuenta que se entendían, se identificaban.
Pero no solo eso, hacía tiempo que entre ellos había algo más amistoso, algo había cambiado, algo era aún más diferente en el ambiente que se formaba cuando estaban juntos, algo más profundo, algo más íntimo, pero que aún no lograba salir a la luz.
Esa mañana al momento de encontrarse en la se sintieron particularmente felices de verse, y esa noche al momento de tener que despedirse por el final del turno, no tenían ni las más mínimas ganas de irse, ambos trataban de explicarse la razón de esto, no la encontraban, pero tampoco decidieron ignorarla.
- tu bebes? - Dijo el pelinegro para alargar el tiempo juntos que les quedaba
- lo haría si la gente no pensara que soy menor por mi apariencia - respondió el más bajo en tono burlesco
- Si te lleva un adulto responsable irías?- sugirió Aki sonriendo ligeramente
Angel río y aceptó la inesperada propuesta.
Pero Aki en ese sentido resultó ser todo menos un adulto responsable.
No contó con que a pesar de beber seguido, él no tiene una gran resistencia con el alcohol, y menos contó con que Angel nunca bebe por lo que tiene cero resistencia.
Todo terminó en que después de unas cervezas y un mesonero que mientras paguen le da cualquier cosa a cualquiera; ambos estaban ebrios, y con el alcohol haciendo de las suyas, ambos sin escrúpulos, pena o educación, comenzaron a sacar todo el rencor, miedo, traumas, arrepentimiento, odio, fastidio que tenían adentro, todo hasta el punto que cualquiera que pasara por la mesa donde estaban, podría preocuparse por aquellos dos muchachos que con ojos llorosos no paraban de contar tragedias.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros ✧・゚:* AkiAngel (+18)
Romance" Después de meses de trabajar juntos, la relación de Aki y Angel poco a poco se volvía más íntima, solo fue necesario un pequeño empujón para que ambos lograrán sincerarse finalmente " Es la wea más melosa que he escrito en mi vida, e de esas cosa...