Lisa soltó un suspiro al ver la hora en su teléfono y notar que era un poco tarde, así qué sin dudar, salió de su aula y empezó a caminar rápidamente por los pasillos para llegar a la entrada, dónde Jungkook ya la estaba esperando, mientras escribía algo en su teléfono de manera distraída.—Listo — Jungkook alzó la cabeza al escuchar a Lisa, sonrió y apagó su teléfono, guardandolo mientras asentía con la cabeza.
—Vamos — caminando lado a lado, empezaron a ponerse en marcha. —¿Dónde quieres ir? Hay muchos lugares bonitos y con un rico menú — preguntó, acomodando la maleta deportiva sobre su hombro.
—Uhm, ¿Qué te parece ir a la cafetería Moon que está en el centro? Es un lindo lugar y muchas personas dicen que es muy rica — opinó, mirando de soslayo a Jungkook.
—Me parece bien, entonces vayamos por allá, necesitamos tomar el autobús que nos deja ahí — Lisa sonrió y asintió con emoción.
Al llegar a la dichosa cafetería, ambos pidieron un tazón de fideos y al final un postre, haciendo charlas intermedias para no hacer que la incomodidad se hiciera presente.
Lisa sonrió y apagó su teléfono, dejándolo boca abajo en la mesa y sonriendo al ver a Jungkook beber un poco de su soda.
—Jungkook, yo... — el mencionado posó su atención en ella, quien se sintió cohibida al saber lo que estaba a punto de hacer y que a decir verdad, nunca lo había hecho. Tomó aire y sintió su rostro calentarse por la vergüenza que le causaba confesarse. —E-Eres una gran persona y quería ser completamente sincera contigo, debido a que desde que te conocí, sentí que podía confiar en ti, a pesar de haber dicho eso en el chat, pero no importa, no me molestó en absoluto, yo quería decirte qué...me gustas, me gustas mucho Jungkook — la mirada sorprendida de Jeon se quedó estática en Lisa, quien mordió su labio inferior al notar que él no se movía ni decía nada, preocupandole de gran manera. —No te preocupes sino sientes lo mismo, no estás obligado a decirme nada — añadió.
Jungkook parpadeó repetidas veces y después miró hacia la ventana, manteniéndose en un silencio abrumador para Lisa, quien tomó sus manos entre sí y sintió que en cualquier momento sus ojos empezarían a brotar lágrimas, porque sabía que no debía de haber dicho nada.
—Cabe en la casualidad qué... tú también me gustas — sus ojitos brillosos por las lágrimas lo miraron con sorpresa y apretó sus labios, escondiendo una sonrisa que se volvió un pequeño y suave llanto, alarmando a Jungkook. —¿Lisa? ¿Estás bien? ¿Hice algo mal o t-te ofendí? Discúlpame, no era mi intención — Jeon estiro su mano y tomó la de Lisa, tratando de brindarle tranquilidad.
—P-Por un momento pensé que había arruinado todo por completo — sollozo, y cubrió su rostro, Jungkook soltó un pequeño suspiro de alivio y sonrió enternecido al ver que la chica frente a él era muy sensible en cuanto a emociones y eso lo hacía sentir aún más atraído hacia ella.
Después de sentarse a su lado y abrazarla hasta que se tranquilizó, volvieron a hablar con más tranquilidad.
—Entonces...¿También te gustó? — preguntó, Jungkook asintió y sonrió al verla jugar con sus manos y divagar con el tema.
—Sí.
—Uhm...¿Algo cambiará para nosotros ahora que me he confesado y que haz dicho que también te gustó? — preguntó, dejando un momento las manos y mirando a Jungkook.
—¿Quieres que seamos pareja? — Lisa sintió sus mejillas sonrojarse y asentir con un poco de vergüenza. —Sí tú quieres y yo quiero, ¿Por qué no?
Lisa sonrió tímida y se inclinó para dejarle un beso en la mejilla a Jungkook, quien se sorprendió por aquella acción.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»You belong with me 🏀 +18 [ Lizkook ] AU
Fanfiction"La vida suele darte golpes, y no tan fuertes como te los esperas, pero está en tí saber cómo lo vas a manejar. Incluso si te arranca los sueños y metas". Historia corta, no serán muchos capítulos, prometo diversión y un poco de melancolía. Inicio:...