No Tenerte

79 7 0
                                    

Esto es un adiós                                                                                                                                     por errores cometidos donde sufrimos los dos.  
                                                                              Mátame no quiero pensarte,                                                                                                           Pero no quiero olvidar nuestros recuerdos,                                                                                              Yo seguiré extrañándote                                                                                                                      Y lo único que quiero y necesito es volver a encontrarte.
                                                                                       Porque te veo pasar y te miro sin parar,                                                                              Querer volver a sentir tus cálidos abrazos,                                                                                 Cuales me sostenían para yo llorar,                                                                                                 Porque te amo aunque ya no estas a mi lado.

- Jair garfias

Pequeños Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora