¿?

368 21 3
                                    


Holaaaaaaaaaaa mis amores, ¿Qué me cuentan? se que esto sonara a lo que siempre e dicho, pero quiero aclarar muchas cosas que han estado pasando en este tiempo en el que estuve ausente de todas las historias que estoy escribiendo.

______________________________________________________

1-NO SE BORRARA LA HISTORIA: esto ya es algo que he confirmado desde hace mucho tiempo. esta historia no será borrada ya que podría decirse me gusta el escribirla y tener interacciones con todos ustedes.

2- CAMBIOS: Sonara algo extraño pero hare múltiples cambios a la historia, vaya pues cambiare un poco a los personajes (aclaro, no será a todos los personajes), el rumbo de la historia (se que me he tardado en básicamente darle el sentido de "x lectora" pero no me gusta la idea de que se conocen y ya se cogieron y casaron, quiero darle algo de lore por lo cual tardara un poco, también voy a leer de nuevo la historia para modificar detalles que ya no me gustan o no tendrán sentido para el futuro de la historia.

3- PUBLICACIONES: En cuanto a las publicaciones de capítulos es algo que me gustaría ponerme de acuerdo ya que lo que yo tengo planeado es, tardar en subirlo y que los capítulos sean de mas de 2000 palabras, o subirlos con un poco mas de frecuencia pero que los capítulos sean algo mas cortos. ya que como saben muy bien y es algo que lo he aclarado múltiples veces y es que en varias ocasiones me quedo en blanco en cuanto ideas por lo cual siempre acepto ideas que ustedes me den.

4-AUSENCIAS: Algo también característico de su servidor/a es que me ausento mucho por múltiples razones como mis estudios, problemas etc. estaré tratando de hacer todo lo posible en mis manos para dejar de estarme ausentando mucho y cuando lo este, estaré haciendo algunas cosas para no dejarlos sin publicaciones para cuando regrese.

____________________________________________________________

Esto fue todo lo que quería aclarar por el momento, muchas gracias por esperar tanto tiempo, al igual que lamento mucho las ausencias que hago y tratare de que no pase mucho en un futuro. 

Sin nada mas que decir me despido, BYEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMEN AWITA MWAK<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡༶ Un amor desastroso♡ ༶* 🐊(Montgomery x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora