10. Islandia

84 1 0
                                    

Martes 12 de octubre 2021

4:30 am

Hoy Pablo y yo nos hemos despertado temprano porque nos vamos de viaje a Islandia, se ha quedado a dormir en mi casa, así que vamos directamente, mi padre nos lleva.

Ya les hemos dicho que somos pareja, y se lo han tomado genial.

Ya quieren a Pablo como a un hijo más.

Nadie más lo sabe, bueno si, Enzo y Miriam, pero ninguno de los chicos lo sabe ni nada.

Nos levantamos de la cama y nos vamos a cambiar. Me pongo ropa cómoda, un pantalón de chándal de color gris, un top de color negro y una chaqueta gris.

Pablo un chándal Nike de color gris.

Bajamos y ya estan mis padres en la cocina.

-Hemos hecho el desayuno- dice mi madre

-Gracias- dice Pablo y mi madre le sonríe

Desayunamos los 2, ya que mi padre y mi madre dice que es muy temprano y no tienen hambre y Enzo está dormido.

Desayunamos cogemos las maletas, las mochilas y nos vamos con mi padre dirección al aeropuerto.

No tenemos ningún problema con el instituto, ya que han dado vacaciones de no sé qué y pues no hay clase hasta en viernes, pero que no va nadie así que genial.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de mi padre.

-Adiós papi- me despido yo primero

-Adios Robert- se despide ahora Pablo

-Adios, cuidaros- dice mi padre

Pablo y yo nos dirigimos una vez llegamos al aeropuerto a lo de seguridad, pasamos sin problemas y como queda bastante para el avión vamos a dar una vueltita por las tiendas.

-Podemos ir a Victoria Secret, porfavorr- le pido

-Vale- dice el sin más

Vamos y yo me pongo a ver los perfumes.

-Te falta alguno que no te hayas comprado?- pregunta el

-Me queda dos, el de Rush, y el de fresa y champán- digo

-menudo olores más raros- dice el causando una risa en mi

-Bueno, pero huelen bien- le digo

-eso no te lo niego

-Bueno, te voy a regalar el de fresa y champán- me dice el

-No hace falta, ya lo compraré otro día- le digo

-Venga, no pasa nada- responde

-Pablo que no hace falta, no te preocupes- le sigo insistiendo

No sirve de nada insistirle, una vez que se fija en algo no le quita la mirada a eso.

-Gracias- le digo

-De nada preciosa

Vamos en clase business y hay una sala a la que podemos pasar ahora solo por ser business.

Pasamos y a primera vista veo unos sillones muy cómodos, y una mesa con comida.

Nos sentamos y nos ponemos los dos con mi móvil.

[...]

Habla la megafonía "el vuelo 382 con destino a Islsndia, pueden ir embarcando"

Vamos a la puerta de embarque y entramos los primeros.

Desde y para siempre- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora