" you are my soulmate... "
Jimin se dejo resbalar sobre la fría pared contra la que estaba apoyado, haciéndose bolita una vez estar en el suelo, el frío de la noche no era causante de su temblar como lo era la impotencia que recorría cada parte de su cuerpo, su rostro se pintó de rojo y era adornado con lágrimas que salían sin ningún sobreesfuerzo de sus ojos, lágrimas amargas que acompañaban su sentir de aquella noche.Lo creyó...
Creyó que por fin había encontrado a su destinado después de una larga búsqueda, siendo la verdad todo lo contrario, si bien su omega se sintió seguro al encontrarse frente a frente con el alfa que era Kim SeokJin, la verdad es que no término siendo convencido del todo, aún así lo intento, intento quedarse y convivir con el mayor en una ciega esperanza por que algo ocurriera. Nada ocurrió. Y si eso fuese poco, todas sus esperanzas se fueron al piso cuando al campo de visión de ambos llego un mesero omega de sonrisa cálida, aquel pelinegro con ojitos de bambi sonreía como su protocolo de trabajo lo exigía, siendo cálido y amable en todos los sentidos, y tratando de luchar con el sonrojo que provocó el alfa que no dejaba de mirarlo desde que se acerco.
Park no se sintió ofendido por aquella acción tan obvia, no se sentía ofendido porque sabía que así funcionaba el corazón de aquel que encuentra a su destinado, tanto alfas como omegas sabían cuando por fin había llegado su momento...cuando por fin habían encontrado a aquella persona que formaría parte de su vida como algo realmente importante. Él lo sabía. Lo había visto tantas veces como externo, como un espectador pero aún no como protagonista.
─Minie...
Escucho ser nombrado y alzó levemente el rostro, no enfrento cara a cara al alfa que se encontraba frente suyo, sin pensarlo tanto se puso de pie y corrió a abrazarlo. Su mejor amigo, Kim Taehyung, su alma gemela desde que eran unos simples pubertos y quien no lo ha dejado sólo en ningún momento, Tae era su ángel de la guarda, un alfa algo torpe pero de buen corazón.
─E-Esta vez fui yo...─ hipido. ─No estaba seguro, pensé que si, pero no, a-al menos él tuvo suerte y encontró a su destinado.
Taehyung lo escucho y sin poder evitarlo fruncio los labios en una mueca de disgusto, odiaba cuando ocurrían esas situaciones; no era la primera vez que causa de una cita con el omega al que estaba abrazando, el alfa en cuestión terminara encontrado a su destinado, un omega que obviamente no era su mejor amigo.
─Tranquilo Minie, mejor vámonos, te llevaré a tu casa y veremos una película ¿te parece?─ lo vio asentir y eso lo tranquilizó a él. ─Vamos pues.
🚙
Habían llegado a la casa del mayor y tal como se lo sugirió se pusieron a ver una película.
"Minie esta triste"
Oyó la voz de su lobo con facilidad, causa del sepulcral silencio en la sala, giró el rostro sólo para tener la imagen dolorosa de un Jimin encogido con la mirada pérdida, tal vez fingía ver la película pero sabía que la verdad era otra. Su corazón se encogió y decidió hacer uso de sus feromonas para tratar de tranquilizarlo un poco.
Lo logró, pero igual logró que el omega lo girará a ver acompañado de un ceño fruncido. Ahí iba de nuevo.
─Creí haberte dicho que no ocuparas tus feromonas para reanimarme, sabes lo que pienso al respecto, debes usar tus feromonas con tu omega...tu destinado, no las desperdicies conmigo.
Agradeció que Jimin giro su rostro tras decir eso, pues así no vio su acción de morderse los labios para evitar el gemido de dolor que quería ser soltado. El corazón de Taehyung dolía y al prestar atención pudo sentir a su lobo llorar, él también estaba herido causa de las palabras del otro.
ESTÁS LEYENDO
En Busca del Destinado
De TodoJimin esta algo preocupado, lleva dos años esperando a su destinado, el temor de quedarse sólo lo conduce a buscarlo por sí mismo. Taehyung esta triste, él lo sintió desde un inicio, sabía que su destinado era su mejor amigo, más decidió guardar el...