Buddy daddies

384 28 8
                                    

ACLARACIÓN y ADVERTENCIA,

Decidi cambiar la historia en muchos AMBITOS.

Asi que advierto ahora la historia actualmente hará mención de temas como:

Violación...
— Maltrato
— Asesinatos
— Entre vocabulario soez...

Sin más, están advertidos.

Me vi el anime y me encantó así que ahora toca adaptar bkdk con ellos ajdvajab pero dejare esto aquí,hoy intentare escribir el prologo o el 01.

Ya que la historía fue mandada a edición, bienvenidos al verdadero prólogo.

Ya que la historía fue mandada a edición, bienvenidos al verdadero prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirar sus guantes algo manchados de sangre, era una regla.

Siempre era lo mismo, ¿así de nostálgica siempre había sido su vida? 

¿Qué era vivir una vida normal? ¿Qué se sentiría tener una familia de verdad? Una la cual comieran todos juntos en la mesa, con risas, incluso no era necesario que fuera una familia grande...

Quería una vida normal, aunque se preguntaba si eso era posible... Su  vida hasta ahora, había sido una tragedía... Llena de abuso, asesinatos, degradaciones, y mis cosas que le hacen suspirar con pesadez...

Vrrrr, vrrrr

Agarró su celular, manchando un poco la pantalla de su celular de la sangre de su "encargo"

"Jefe"

Vió, como su "jefe" lo llamaba, probablemente porque llevaba rato sin comunicarse con él.

Su jefe, jamás se podría permitir el gusto de perder a su juguete favorito, por supuesto que no...

— Jefe...

— ¿Está hecho? Si es así, vuelve a la casa que tienes trabajo.

— Enseguida, jefe...

Izuku terminó de cortar el cuerpo del sujeto que acababa de matar, poniéndolo en bolsas.

Maldito psicópata... ¿Por qué tengo que hacer esto yo? Y no él.

Tampoco quiero ir a casa y ver al maldito del doctor... No quiero...

Quiero un descanso de todo esto...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Niño! Nunca cambias, ah, tu padre realmente supo como hacer negocios contigo en todos los sentidos.

Dijo el doctor de su familia, para luego tocar sus gloteos, Izuku sintió asco, si pudiera... Lo mataría justo ahí pero... Estaba seguro que su padre lo mataría a él, si él matará al doctor...

— Oh es cierto, me entere que Aizawa se encargara de darte ahora tus trabajos, jodido bastardo con suerte que eres.

— ¿Aizawa?

— Sí, ya lo conoces.... Pero también conocerás a tu nuevo compañero.

¿Compañero? ¡¿Tendré un compañero?!

Las ganas de querer matar a todos en esa casa volvieron a surgir, ¿por qué su jodido padre amaba verlo sufrir tanto?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ting
        Ting
Ting

Aizawa alzo la mirada al escuchar la el tintineo de la campana que daba a entender que un nuevo cliente entraba a su café.

— Ah, con que eres tú, mocoso. Sientate dentro de poco llegará tu nuevo compañero

Izuku asintió pidiendo un capucchino ya que no sabría cuanto tendría que esperar.

— ¿Cómo es él? ¿Es otro jodido pervertido?

Aizawa lo miró de redojo pensando un poco en el futuro compañero de su viejo estudiante.

— No, también fue mi estudiante o se podría decir... Pero, en mi opinión ser un detective le hubiera quedado mejor. Al igual que a ti, Izuku.

—Además— volvio hablar Aizawa— ustedes dos ya se conocían.

Ting
        Ting
Ting

— Ah, maldición por poco juraría que no encontraría esta pocilga de lugar.

Izuku giró su rostro para ver a su nuevo compañero de trabajo.

Viendo como un hombre alto, de cabellos rubios cenizos, con una cicatriz en su hermoso rostro entraba, y con esos peculiares y casi únicos rubíes como la lava hacian su apareción.

Heh. Tanto tiempo jodido Deku.

Un montón de recuerdos aparecieron en la mente de Izuku al escuchar ese ridiculo apodo.

Aunque no más ridiculo del que salio de sus labios.

— ¿Kacchan...?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

DIJE QUE HABRIA CAMBIOS Y LOS HUBO JAJAJAJAJAAJ

Gracias por leer, este es un capitulo muuuuy viejo que decidi combinar junto a la historia de Buddy daddies pero para quienes leyeron el original capitulo de este libro este capitulo no decia nada más que mi comentario. Pero ahora tiene prologo re loco todo

Nuevamente gracias por leer... Espero les haya gustado

Buddy daddiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora