Zodiac

471 16 1
                                    

Entrada al blog: 26 de agosto del 2016, 5:42

Quiero que escriban esto en mi lapida: Dadas las 5:23 am del 26 de agosto del 2022, doy por inaugurada la primera entrada oficial a Zodiac, el primer e irremplazable blog del Instituto Harlem. Nunca había estado tan emocionade en mi vida, comamos pastel.

Y disculpen la hora, tuve que madrugar para poder tomar un vuelo larguísimo. Y no se molesten en creer que eso es una pista de mi identidad. Estos es Harlem, ¿Quién no tomaría un vuelo para llegar a su primer día de clases?

La hora de recepción no empieza hasta las 11 am, pero, más de un heredero ya debe estar despertando de su sueño de belleza al otro lado del mundo para tomar sus cosas y emprender el regreso. Ya los extraño a todos.

¿Qué será lo primero que hagamos al llegar?

Evítense respuestas obvias como: saludar amigos, ver quien engordó más en verano, ir a buscar a mi enamorado... bla, bla, bla. Pura basura. Piensen más allá. Es el primer día de clases en Harlem, bienvenidos clase 2016. Me encargaré de que este sea un año inolvidable.

Ya mejorare mi firma de despedida,

Zodiac.

--------------------------

A partir de ahora (11 de enero de 2023) la historia entra en reestructuración. Tanto las presentaciones de cada signo, como el primer capítulo y los dos capitulos "Zodiac" ya han sido actualizados. Pero el resto de los capítulos siguen la historia anterior. Una disculpa por las molestias que esto llegue a causar.

Durante estos días los capítulos viejos serán reemplazados por la nueva historia. Trataré de solo mejorar factores de la trama pero respetar la historia que ya está hecha. Espero les guste.

DannGleek.

Harlem Institute ||Zodiac||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora