----🌿Neteyam pov🌿----
Abrí mis ojos, está vez tenía más energía. Me desperté con algo de dolor en mi mano, está la que tenía lastimado de ayer.
Me concentre en saber donde estaba. No pude evitar sonrojarme en cuanto vi que estaba arriba de Aonung. Este aún dormía como un niño. Lo que provocó unas risas mías.
Sentía su cuerpo caliente y al parecer se había dormido sonrojado. Sus mejillas estaban algo rosadas.
Me bajé de el cuidadosamente y me dirigí a la puerta para irme, no quería incomodar en la choza.
- A donde vas gatito azul? - Me pregunto Aonung atrás de mi, sonaba cansado.
- Quiero irme así no incomodo a Tsireya. - Le dije, agregando una sonrisa para calmar el ambiente.
Quise abrir la puerta pero no pude. Vi la cara sonriente de Aonung apoyado de otra forma en la amaca.
Me reí por su repentina pose, aún que se veía bastante seductor y eso hacía mi cola moverse de un lado a otro.
Me voltee para intentar abrir nuevamente la puerta
- No podrás abrirla, a menos que consigas esto. - Dijo Aonung con su típico tono burlón.
Me voltee para ver que tenía la llave de la habitación en su cuello, como un collar. Aonung notaba mi nerviosismo y no se quedó callado.
- Si la quieres, ven y quitamela. - Dijo sonriendo con un tono seductor pero burlón al mismo tiempo.
Me estaba empezando a molestar, hasta que...
Nuevamente sentí ese dolor en el pecho. Me sentía encerrado nuevamente, como un animal.
Mi mente daba vueltas, recordando la noche anterior y todo lo que me había pasado. Me concentre en tener la llave e irme rápidamente.
Vueltas por aquí y por allá, el se movía muy rápido y yo me estaba mareando. Comencé a ver un poco mal y comenzó a dolerme mi cabeza.
Aonung se paró en su amaca nuevamente con su llave todavía en el cuello.
Intente ir pero me empecé a marear, no podía soportar esto más.
- Aonung, por favor, abre la puerta no me siento bien para tus bromas. - Le dije queriendo detener la situación.
Aonung no me respondió pero si noto que no me sentía bien y fue a abrir la puerta, notaba preocupación.
Para mi suerte, el me ayudó a caminar hasta el comedor, pude tocar su hermoso pecho y sus hombros.
Me sentó en una de las sillas y en unos minutos ya tenía el desayuno para ambos. Realmente era algo amable después de todo.
- Si necesitas algo avisame, gatito azul. - Me dijo apoyando una de sus manos en mi pierna. Lo notaba preocupado.
- Está bien, chico pez - Le dije sonriendo como podía para tranquilizarlo.
----💧Aonung pov💧----
Terminé mi desayuno y fui por unas vengas para la mano de Neteyam, estaba tan distraído en el que me olvidé de su mano herida.
Sabia que estaba mal y debía descansar. No lo llevaría a su choza ya que estaba peleado con su hermano.
Ese rarito compulsivo seguro querrá pelear y eso lo puede lastimar más a mi gatito azul.
En unos minutos estaba vendada la mano de Neteyam y estaba descansando en mi Amaca.
Sabía que hoy vendrían las "amigas" de Tsireya pero la mayoría eran malas, no como mi hermana que era buena chica.
Le harían algo a Neteyam sin importar su estado en ese momento.
Deje un pequeño Caracol a su lado con una hoja con explicaciones. Cerré la puerta con llave y me dispuse a ir a nadar un rato con Rotxo.
Básicamente el debía soplar el Caracol en señal de que se despertó y quería irse de la habitación, para que yo pudiera ir y sacarlo. Le aclare que cerré con llave la puerta.
Pasaron unas pocas horas hasta que escuche el pequeño Caracol Sónar.
En unos minutos ya estaba Neteyam conmigo por la orilla del mar.
Le dije de ir a pescar peces, ya que quería preparar una comida para todos esa noche con ayuda de Loak y Kiri.
Estábamos en un pequeño barquito que usábamos para pescar, Neteyam era algo torpe pero pudimos sacar varios peces.
- Oye bro! Si lo querías para ti sólo lo hubieras dicho amigo! - Escuche decir entre risas de Rotxo y unos amigos atrás de nosotros, un poco lejos.
Sus palabras eran muy molestas ya que sabía lo que querían decir. Y Neteyam pensó que se referían al pez que había casado recién.
- Igual no te culpo! Es un ratito pero con buen cuerpo. - Dijo uno de los amigos de Rotxo, me había empezado a molestar ya escucharlos.
- Aonung, mejor me voy. Iré a hablar con Loak. - Me dijo Neteyam antes de irse. Note su incomodidad por los comentarios.
Te dije que nos veíamos después y me encargué de los peces, si eran muchos. Pensaba riendome.
----🌿Neteyam pov🌿----
Me aleje de Aonung, ya con energía por la buena siesta y con el vendaje en mi mano, estaba muy bien hecho.
Encontré a Loak solo en la orilla cerca de nuestra choza.
Me acerque a el y lo llame para hablar. Necesitaba arreglar las cosas que no pide hacer ayer.
- Neteyam!! Neteyam! Neteyam, gracias a Eywa que estas bien! - Me dijo con tono preocupado y desesperado mientras se dirigió a mi para un abrazo.
Resulta que desde que me aleje de el luego de la pelea nadie me había vuelto a ver hasta ese momento.
El único con el que le topé había sido Aonung, y gracias a Eywa que el escucho mis súplicas y me ayudo, pase la noche en su casa y un poco de la tarde.
Hasta ese momento no había aparecido y todos estaban preocupados por mi
- Oye Loak, por los de ayer... En realidad no me gusta Kiri, obvio que no ella es mi hermana, tampoco me gusta... Tsireya... - Le dije antes de que pudiera decir algo.
- Entonces que te gusta? Estoy confundido - Me respondió.
- Me gusta... Aonung. - Le dije en el oído para que no escuchara otra persona.
- Hey, no tengo problema con que te gusten... Los chicos, pero justo Aonung? En serio? - Me dijo con esa pregunta en tono sarcástico.
Me reí por su expresión y estuvimos el resto del día hablando ya que le había ocurrió varias cosas con Tsireya y sus amigas.
Nos reunimos en la choza, Kiri y Tuk estaban felices de verme. Les dije de la comida de la noche en la choza de Aonung. Todos aceptaron y supuse que Aonung ya le había avisado a Tsireya.
Todo fluia bien después de todos los problemas de anoche.
---- Narrador ----
Los Sully se preparaban para ir a esa pequeña cena. Algo muy amable por parte de alguien tan gruñón.
Aonung tenía planeado hacer que Neteyam, su gatito azul, se quedará a dormir en su choza. Lo que haria era encerrarlo justo con el en la habitación.
Luego, hacer unos pequeños juegos para intentar excitarlo y poder declarar todo lo que sentía.
Teniendo en cuenta todo lo que notaba de Neteyam hacía el.
El movimiento de su cola, sus orejas, esos momentos cuando se sonrojaba, los momentos amigables que pasaron juntos todo ese tiempo.
Las miradas que Neteyam le hacía a Aonung las cuales el notaba.Todo debería salir bien esa noche. Y rezandole a Eywa para que sus sentimientos sean compartidos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Diferente. [-Neteyam x Aonung-] Temp1
FantasyIntentaré no usar tantas escenas de la película. La foto de la historia no es mía la pueden encontrar en Twitter La historia es complemente mía, si van a usarla den crecidos por favor.