Soy Denisse tengo 13 años y pase todas mis vacaciones mudandome, soy nueva aquí en Londres, Inglaterra, soy de ciudad de México, México, y soy mitad bruja de parte de mi madre y mitad muggle por mi padre, pero en el mundo mágico nos llaman Mestizos.
En mi escuela en México era muy feliz, era la hermosa escuela de magia y hechicería "CHAPULTEPEC " y mi casa en mi opino era la mejor Aguiclaw su lema me hace pensar en que me encanta ser bruja "No estudio magia por saber más, sino por ignorar menos".
Mi hermano mayor también paso por esa bella escuela hasta que se graduó y consiguió un trabajo en el ministerio de magia al igual que mi madre...pero en el ministerio de magia de Londres, Inglaterra.
Y por tener una vida bien (hablando económicamente) nos tuvimos que ir de México, hacer el cambio de escuela fue algo difícil, el director tuvo que hacer un montón de papeleo y gracias a Merlin el director de mi futura escuela hizo una excepción conmigo ya que no haceptan a alumnos de años ya avanzados
Al llegar a Londres las personas del ministerio nos dieron una casa muggle para no "llamar la atención". Vivo en el número 5 de Privet Drive es un lugar muy tranquilo y definitivamente sin ninguna magia pero es lindo, la casa es grande y cuadrada, con jardines trasero y delantero, no lo niego es una linda casa, pero mis vecinos de aun lado son los peores muggles que e podido ver en mi corta vida.
Por lo que e escuchado los señores que viven aun lado de mi se llaman Vernon y
Petunia Dursley y son esposos, tiene un hijo que es realmente molesto Dudley (es un nombre realmente feo), pero en lo que llevo aquí e hecho amistad con su primo me cae muy bien se llama Harry, Harry Potter es un gran chico y creo que encontré a un nuevo amigo que creo que es mago ya que ví una carta como la mía de la escuela con la lista de mis útiles que necesito.Mis padres dejan que Harry este conmigo en casa ya que me la paso sola encerrada ahí.
Una semana antes de entrar a la escuela le dije
— Espero que me precentes a tus amigos en la escuela — el me miró raro — soy bruja y creo que vamos a ir a la misma escuela de magia — es se sorprendió y me sonrió— Estoy feliz de que ahora tenga a una amiga que vive realmente cerca de mi — dijo y me abrazo por los hombros — te precentare a todos mis amigos, soy muy buenos amigos y no dudo que te vayan a caer bien — esa noche Harry le pidió permiso a mis padres para que me pudier ir con el a la escuela, iríamos a reunirnos con sus amigos y su familia a un lugar llamado el caldero chorriante para después irnos a la estación de King's Cross, ellos aceptaron.
Un día antes de irnos Harry tubo que ayudar en su casa ya que venía la hermana de su tío y por lo que me contó es una señora que no le cae bien ni ella a él, así que me ofrecí a ayudarle ya que estaba sola en casa, su tía al principio me hizo cara y dijo que tampoco me daría de comer como a Harry.
Estaba todo bien hasta que comenzó a hablar mal la "Tía Marge" sobre los padres de Harry
— De hecho, no es por el padre, es por la madre — Harry se acercó a la mesa para limpiar los vidrios rotos que dejó el romoer el vaso lleno de brandy, Harry termino de limpiar y se da la vuelta para volver a dónde estaba antes en la cosina junto a mi — es igual con los cachorros, si tiene algo mal la perra, algo tiene mal los cachorritos
— ¡¡ YA VASTA, YA VASTA !! — Harry grito, tiro la toalla con la que limpio la mesa y la tiró al piso para después dar la vuelta y poder ver a la señora que sonríe victoriosa.
De repente empezo a correr un aire intenso que hace volar mi cabello al igual que las cortinas del lugar acompañado de unos pequeños apagones repentinos en la corriente de luz.
— Muchacho dejame decirte.....— Marge no termina de hablar ya que mira su dedo que se comenzó a inflarse al igual que su cara y todo su cuerpo, miro como el tío
Vernon comienza a hacer caras, también miro como Harry tiene todo su cuerpo tenso y las manos en fuertes puños, la tía Marge se comienza a elevar más y mas cada vez hasta llegar al punto en que las piedras de sus collares salen volado golpeando dos veces a Dudley en la cara.