Reencuentro

109 24 4
                                    


Louis no podía esperar para la cita.

 El año nuevo fue un poco aburrido, pero el estar rodeado de toda su familia fue muy reconfortante. Niall viajó para ver a su familia y Zayn igual. Así que le tocará verles después.

 Después de todo, los abrazos y buenos deseos no se sintieron como en años anteriores. No sintió la emoción del fin de año como cuando era pequeño. Se culpó a sí mismo de no estar lo "suficientemente emocionado". No cree ser el único bicho que sintió eso, pero quizás era nostalgia. Su año sabático estaba comenzando a concluir poco a poco. 

 ¿Qué debía hacer? 

 —Lou, cariño, ¿estás bien?—pregunta Jay observando el rostro de su niño. 

 —Eh... Sí mamá—Respondió el ojiazul regresando al mundo fuera de sus pensamientos. 

 Su madre aún no muy satisfecha con su respuesta decidió no presionar. 

 —Ya veo, entonces ven, vamos a la sala con todos los demás, ¿estás de acuerdo? 

 —Claro mamá—menciona levantándose y siguiendo a su mamá. 

 Cuando entro recordó porque había salido en un principio. Parejas por doquier. Sus tíos. Primos. Incluso su hermana Lottie. Con sus parejas, abrazándose. 

 Quiero un novio 

Pensó en repetidas ocasiones. 

 Realmente estar sobrio lo pone a pensar muchísimo. 

 Finalmente entró y se acomodó en algún espacio de un sillón para comenzar con el Karaoke, que genuinamente le gustaba mucho, cada integrante ya tenía una canción asignada. Que gane el mejor. 

Luego del Karaoke que por supuesto ganó Louis, una serie de juegos divertidos entre todos hicieron pasar la madrugada entre risas. 

Al caer mediodía la familia Tomlinson se disponía a comer, entre todos los integrantes colocaban en la mesa una preciosa vajilla en tonalidad perla, cubiertos, vasos y copas, además de algunos aperitivos y acompañamientos del plato principal. 

 Louis se encontraba intentando hacer una coleta a su hermana pequeña Phoebe, la cual rogaba clemencia y exigía libertad para poder jugar con sus primos en el patio. 

 —Phe, cariño deja de moverte como si tuvieras gusanos en el estómago. 

 —No, Lou, dejame. El cabello suelto me encanta además tú no logras sostener mi cabello y el cepillo al mismo tiempo—Dice la pequeña mirándole los ojos a través del espejo del baño. 

 —Eso no es verdad, claro que puedo es lo que no me gusta como... Queda la coleta. 

 Sabemos que Phoebe gana. 

 —Como tú digas, pero porfis, dejame el cabello así, porfis, porfis—El contraataque de Phe se ve interrumpido por el grito de Lottie desde la planta baja de la casa. 

 —Louis, Niall está aquí—Louis se da por vencido y coloca un moño en la cabeza de su hermana para bajar. 

 —Ganaste una batalla, pero no la guerra, Tomlinson—Dice Lou a su hermanita saliendo de la habitación. 

 Al bajar las escaleras se da cuenta de que Niall no estaba en la sala, como creía luego de haber llamado a la puerta. 

—Lottie don... 

 —Afuera, no quiso pasar—Contesta rápidamente y desapareciendo. 

Al abrir la puerta se encuentra a Niall sentado en las bancas que tiene el porche. 

Darling, be my dentistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora