🔥
Las clases en la universidad estaban llendo con normalidad para Jungkook era el mejor de la clase tenía buenas notas e calificaciones y era el ejemplo de los demás estudiantes que hasta lo tienen en el cuadro de honor de los mejores alumnos.
Pero claramente tenía un secreto sobre negocios muy bien guardado que el solo sabe y su mejor amigo.
Para seguir teniendo este negocio Jungkook entrega cada una de sus mercancías en el estacionamiento de la universidad en la salida y ahora no sería la excepción de ir a vender ya que tenía algunos pedidos por llevar.
Todo estaba llendo de maravilla ya era la última clase para poder salir.
El timbre sonó y todos empezaron a entrar al igual que su compañero de clases Park Jimin el es popular en toda la universidad y es un poco mimado pero si que tiene un buen trasero.
Jungkook desde hace tiempo lo ah visto eh analizado muy bien que hasta se ah masturbando dentro de los baños algunas veces...
El profesor entro y dio algunas indicaciones era temporada de Exámenes e proyectos.
-Tendremos un proyecto para que puedan pasar el exámen. -hablo el profesor
Todos los presentes empezaron a quejarse y Jimin no era la excepción.
El maestro como dijo dio indicaciones y empezaría a dar los equipos que serían entre dos.
-Park Jimin harás equipo con -hablo el profesor.
-PORFAVOR que no me toque con un baboso.-grito Jimin
-Baja la voz Park te diré con quién tocarás y no te vengas a quejar que no te cambiare de compañero y a ninguno de ustedes entendieron.-recalco el profesor.
Todos asintieron que más les quedaba no?
-Muy bien Park harás equipo con Jeon Jungkook.-PER-
-Que te dije Park -el timbre sonó indicando la dichosa salida -Se acabo la clase pueden retirarse pero antes tienen que juntarse con su equipo.
Así que con Park Jimin interesante-pense
Estaba agarrando mi mochila de la banca para poder ir a una de mis entregas en mi mente estaba el hecho de que Jimin no vendría conmigo así que mejor para que esperar.
Si no fuera que cuando estaba a un paso de salir del salón alguien tocó mi hombro.
-TU Jeon que haras -pregunto Jimin
-Que haremos quedrás decir.-respondi
-Haras yo no entiendo ni una mierda a lo que explico el profesor solo dame una cifra de dinero te la pago y me das mi parte y haci lo entregamos ni más ni menos salimos ganando los dos no?-hablo con tal fastidio.
-Primero no necesito tu mierda de dinero y no haré tu parte tienes que cooperar para hacer el proyecto aunque en si puedo solo pero esto es en equipo.
-No sabes hacer negocios verdad.
Ja de que hablaba negocios? Claro que los se hacer.
-Sabes hablemos mañana tengo algo urgente que hacer.
Sin más me retire de ahí era interésante hablar con Park Jimin pero tenía algo que hacer algo primero y si no me apuraba Hiba a perder mi dichosa mercancía.
-¡JEON TU TELÉFONO Y LIBROS! -ese era Jimin que el muy tarado de Jungkook olvidó sus cosas por irse casi corriendo.
-Que hago con esta mierda tendré que alcanzarlo-se quejo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿NEGOCIOS? Kookmin Oneshort
RomanceJungkook un chico raro e inteligente dentro de la universidad pero que tiene un gran secreto y negocios fuera. ¿Pero que pasará cuando su compañero lo vea vendiendo de su mercancía y lo graba para difundirlo en toda la universidad. Oneshort Kookmin❤...