*- Protas -*

875 25 3
                                    


Aries

Vocación: Boxeador profesional, cuando era pequeño tuvo una pelea con un grupo de adultos, fue la batalla q perdió y por eso decidió entrenar y así nunca volver a perder.

es muy energético y le gusta hacer locuras, salir a fiestas y pelearse cada q pueda.

Aunque es mejor no hacerlo enojar...

Géminis

Vocación: no tiene, ya q tiene el dinero suficiente para no hacer nada y vivir bien, aunque le intereso estudiar sistemas (porque pensó q podría ser un hacker) al saber q no es lo q hacen en la carrera se fue.

Libre a su manera sin ataduras ni gente q los molesté, ese es su ambiente perfecto hacer lo q quiera, esa es su única norma, aunque no confundas su sonrisa con su ironía.

Tauro

Vocación: Boxeador, pero cada q lo llaman trabaja de mesero/cajero en la hamburguesería de su papá.

(La verdad solo se metió a boxeo por la paga y para tener una forma de "relajarse" y poder pagar sus gustos sin ayuda de nadie uvu) 

Le gusta pasar el tiempo jugando videojuegos solo o con amigos, lo malo es muy pero muy terco.

Cáncer

Vocación: Bailarín y ayudante de negocios pequeños .

Mayormente no cobra por su trabajo, comenzó a bailar después de una "noche fuera de control" y se dio cuenta q es bueno en eso (tiene mayor enfoque en danzas culturales aunque es bueno para danzas modernas y ballet)

Es muy empático y suele dar buenos consejos, lo malo no puede seguir sus propios consejos y se ofende fácilmente.

Leo

Vocación: Bailarín y ex actor.

se salió porque lo culparon de salir con la hija del productor aún así sigue siendo reconocido y amado por much@s por eso se mudo de su antiguo país y conoció a su actual pareja.

Ama los lugares donde se pueda sacar buenas fotos y valora el espacio personal aunque a veces le gustaría q le den afecto pero no lo admite ya q su ego es demasiado grande.

Virgo

Vocación: Empresario, tuvo un asenso en la compañía de su familia y luego se la quedo él, también era contador y paso con honores un curso de enfermería.

vive en un departamento semi-lujoso aunque por el momento desordenado (el orden depende mucho de lo q siente) está enfocado en sus cosas aunque tiene gran afecto a sus amistades.

Libra: .

Vocación: Bailarín profesional, empezó a bailar desde los 2 años y luego siguió su camino estando en competencias internacionales y otras cosas.

Odia el simple hecho de inseguridad pues le causa indecisión, ama las fiestas y parrandas, aunque es un secreto para él pues su familia es "algo" controladora.

Escorpio

Vocación: Nuevo gerente de de empresa, sus padres están involucrados en la mafia y después de su muerte obtuvo la empresa a la fuerza.

no le importa la vida realmente, solo busca como distraerse y mantenerse "vivo" cuenta con muchos amigos solo q estos solo piensan en fiestas y sex0 lo cual ya le empieza a aburrir, solo va por el trago y por su adoración a la música.

Sagitario

Vocación: Artista, realmente no le interesa pero gracias a una de sus obras gano mucho dinero y decidió seguir con eso.

En su cabeza siempre está a frase de DINERO pues tiene traumas sobre la pobreza por malos recuerdos, es mujeriego o como él lo llama "encontrar a la indicada y sino dejarla", tiene una tienda donde hace cuadros con su anterior compañero de cuarto.

Odia las ataduras o traición.

Capricornio:  

Vocación: Empresario, desde su niñez se centro en los negocios y ayudo a una señora q fue su mentora y tras envejecer le dio su empresa a él antes de su muerte.

Todos los/as q lo llegan a ver pueden sentir una atracción por el pero está casi siempre es cortada por su frialdad, pues no confía en la gente amenos de q hayan pasado sus miles de exámenes q hace mentalmente al ver o escucharlos.

Odia a la gente cretina

Acuario

Vocación: Artista, en realidad solo se desahoga con esto, fue guía turístico por 1 día y lo despidieron por casi empujar a una señora por una bajada peligrosa (igual no le importaba)

Según su testimonio "la vieja no bajaba y retraso todo el vuelo! solo hice un favor" después de su despido comenzó su trabajo con la pintura donde impacta con sus pinturas y forma de ver la vida y/o vivirla. Su familia no es apegada a él pero mantienen contacto pues viaja con ellos una vez al año.

Piscis

Vocación: Cualquier cosa q le llame la atención, al venir de una familia rica puede hacer lo q se le de la gana, lo malo no sabe q hacer con eso.

Hijo único de madres millonarias (sus madres buscaron un donante para poder crear su propia familia) Piscis nunca vio mal tener 2 madres más bien lo aprovecha un montón, lo malo es algo adicto a dramas lo cual lo hace sensible y algo explosivo si algo no cuadra con lo q quiere o piensa.

Actualmente su meta es encontrar un lugar donde se sienta feliz y cómodo

☘-Una Relación Sin Paparazzis-☘ /zodiaco gay/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora