[𝕀𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣]Un largo día de clases había terminado para Dream, materias como finanzas le aburrían muchísimo, además que hoy le había tocado hacer prácticas y tenía que llevar los tapers de la comida cargando.
Pronto iba a empezar a maldecir al aire por tener que hacer el camino a casa con tanto peso, sin mencionar el calor que hacía, hasta que recordó que tiene dos buenos amigos a los que le gusta comer... Y uno de ellos tiene auto.
Se acercó a un banco, dejando la comida en este y sentandose al lado, saco su celular con las esperanzas de que su amigo no estuviera en una de sus largas siestas. Buscó su contacto y presionó llamar.
- Holaaa~ - dijo en un tono coqueto, solo para molestarlo.
- Agh, Dream ¿Que quieres? - le respondió con falsa molestia.
- Acabó de salir de la uni y me tocó cocinar ¿Que té parece si me pasas a buscar y vamos a cenar a mi casa? -
- Mhh... Bien, de todas formas estoy cerca, había pasado a buscar unas fotocopias -
- Eso! No tardes y cuidado con ver bien los semáforos-
- Ja ja. Que chistoso te levantaste hoy, vamos a ver quién te va a buscar ahora - y dicho esto, cuelga la llamada.
Se rió a carcajadas de George, sabía que su mejor amigo no lo iba a dejar plantado, así que se recostó en la banca a esperar y pensar en lo que tenía que hacer.
Le quedaban algunas tareas de investigación que terminar, mercado, nutrición y ciencias. Dios- se sentía abrumado, se lo complicaban mucho, el solo quería cocinar...y hablando de eso, tendría que pasar a comprar algunas verduras.
Antes de que se diera cuenta, su chófer personal había llegado. Agarró sus cosas y se acercó a la ventana del conductor.
- Miren quien llegó -
- No serías nada sin mí - lo mira con orgullo - ahora subite que tengo hambre-
Ambos rieron, Dream dejo los tapers en los asientos de atrás y se fue a sentar en el lugar del copiloto.
- ¿Y? ¿Cómo le fue al siguiente máster chef?- dijo George arrancando el auto.
- Solo quiero que este día termine - apoya la cabeza en la guantera y suspira - pero bien dentro de todo, al menos está vez no me equivoqué con las medidas-
- huh, se nota que la pasas bien ¿Que cocinaron?-
- Pescado rebozado, nos enseñaron a cortarlo y sacarle las espinas - se endereza en el asiento - pero me comí la guarnición allá, así que vamos a tener que pasar a comprar algunas cosas en la verdulería cerca de casa-
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕜𝕚𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕡𝕒 [𝔻𝕟𝔹]
Romance☶𝕌𝕟 𝔸𝕦 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖: ⸙Dream es un estudiante de gastronomía que cambia el lugar donde compra sus ingredientes porque estaba muy caro. o ⸙Technoblade es un joven que ayuda en el negocio familiar, una verdulería, cuando se encuentra a un chico que...