🌓cp3🌓

570 29 0
                                    

—————— 🌓 —————-

Narra la narradora:
Benny tomó un auto así que luego fueron a la fiesta pero antes se encontraron a Sarah si que la llevaron.
Luego llegaron y Sarah les dijo a Benny y Ethan que se quedaran en el auto y tú con Sarah fueron tras Erika y tú por Rory.

Sarah: te preocupa mucho ese chico -caminado hacia la mansión-

Lizabeth: si...el es alguien especial para mi pro así decirlo...-con la vista en el suelo-

Sarah: te gusta?

Lizabeth: Que no! Es solo mi mejor amigo -la miras-

Sarah: te conozco...dime la verdad...

Lizabeth: tal vez...no lo se...el es tan lindo, tierno, divertido, amigabl-

Sarah: si te gusta

Lizabeth: no...no lo se...solo busquemos a Erika y Rory si

Sarah: bueno pero tarde o temprano te darás cuenta

Lizabeth: solo vamos si

Sarah: bueno vamos

(...)

- tú y Sarah llegaron a la fiesta y encontraron a Erika y empezaron a hablar y le decían que fueran a casa pero esta no quería irse.

En otro lado Ethan y Benny estaban ocultos en los arbustos buscando a Rory y Benny mirando chicas vampiro y Ethan le disocia que dejará la cámara que traía pero en ese momento se callaron y se encontraron con algunos vampiros y les inventaron algunas excusas para salir de la situación en la que estaban y en vampiro los miro raro pero se fue.

Deniega contigo, Sarah y Erika ustedes le decían sus secretos, tú al re que eras hechicera y futura mujer lobo y Sarah sobre que la mordieron y que era una novicia pero Erika no les cuello nada y ustedes seguían diciéndole que se fueran pero Erika no aceptaba.

Con Benny he Ethan intentaban pasar desapercibidos por la fiesta pero en un momento de debilidad se pusieron a bailar. Luego de terminar su espectáculo se encontraron a Rory que les dijo "que hay amigos!" Y luego dijo "saben había una chica que estaba loca por mi y me hizo esta marca enorme" y luego les mostró su cuello, Ethan le decía que tenían que irse ya pronto pero este decía que no y Benny le decía lo mismo y Ethan decía que no dejaría a Sarah y a Lizabeth y luego Rory dejo que con mayor razón no se iba ya que estabas tú ahí, luego vieron a ti a a Sarah ser llevadas por Jesse y Rory se enfadó un poco (ósea está celoso) porque Jesse se fue contigo con un brazo en tus hombros pero Benny decía que se dieran pero termino accediendo solo por su prima ósea tú.

Con ustedes seguían diciéndole a Erika y se lo iban a demostrar pero llegó Jesse clocando sus brazo en los hombros de Sarah y tuyos y luego se las llevo a su biblioteca.

Jesse: sera pacientes hum en pocos días tendremos nuestra ventana a y más y la ciudad será nuestra... pero la profecía no se cumplirá hasta lograr el objetivo 219 alma por alma

Rory: Dan pena y porque Lizabeth esta on ellos

Ethan y Benny: shuuu!

La prima de Benny (Rory y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora