Paralelos?

138 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizabeth: Estaba con Banny buscando un hechizo que nos hiciera la tarea y también uno para que nos ayudara con todas las tareas que nos dejó la abuela antes de irse a su retiro "mágico"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizabeth:
Estaba con Banny buscando un hechizo que nos hiciera la tarea y también uno para que nos ayudara con todas las tareas que nos dejó la abuela antes de irse a su retiro "mágico". -Benny esto es inútil! Busca tu solo que yo ya me canse de tanto libro de magia.
-tu solo lo dices porque quieres ir a leerte los juegos del hambre para seguir imaginándote a tu Peeta ese-
-con el no te metas que no vez que literalmente es un pan de dios, y aun así a ti que te importa tu sueñas con Ericka y no me digas que no porque el otro día te escuche, y por ciento babeas mucho- después de nuestra sana charla entre primos Benny dijo que iría a su habitación por algo para un hechizo nuevo o algo así le entendí yo.

...

-yo te lo digo Liz a Rory no le entereza como te vez, a sus ojos siempre te ves hermosa- estaba con Sarah en los pasillos de la escuela, digamos que le dije que me gusta Rory y al principio pensó que era solo una de mis bromas pero al final me termino creyendo.
-puede que lo que digas sea verdad pero de igual manera siempre tengo que estar linda por mi- dije sonriendo y moviendo mi cabello
-tienes el mismo ego que Benny-
-claro que no Sarah como se te ocurre decir eso, yo no soy para nada similar a mi primo entendido- estaba indignada, como puede comprarme con mi loco primo.
-como digas, yo voy con Ericka antes de que se devore a alguien más- luego de eso se fue en busca de Ericka, y bueno yo solo estoy buscando a Rory aunque es un tanto impredecible ese chico, por eso me gusta tanto.

Estaba hablando un una chica llamada Olivia, era una chica bastante carismática la verdad, ahora que lo pienso desde que los vampiros aparecieron en nuestra vida no he podido hablar con muchas personas que no sean mi primo, Ethan, Ericka, Sarah y bueno también Rory.
-hello tierra llamando a Liz!- Olivia estaba agitando su mano enfrente de mi.
-mmm lo siento estaba pensando.
-oye te puedo hacer una pregunta?
-claro dime Liv.
-bueno es sobre ese chico rubio, Rory creo que se llamaba, tu y el que son exactamente?- yo me puse nerviosa, porque pregunta eso? Porque no creo que sea notorio que me guste Rory ni nada de eso la verdad.
-po-porque preguntar eso? Es más que claro que somos solo amigos
-estás segura de eso? Porque por como te mira parece que le brillan los ojos y parece que hasta flota!- lo que dijo Liv fácil puede ser porque Ror es vampiro y vuelva y sus ojos brillan, pero no lo hace cuando me ve ósea a veces pero cuando estamos solos o con los chicos.
-mmm no creo, solo es tu imaginación livi, creo que necesitas un médico
-bueno esa te la tomo pero igual, bueno yo me voy siete con tu chico- el decir eso ella solo se fue alegándose dejándome un poco desconcertada. -e-el no es mi c-chico!!-
-como digas-





La prima de Benny (Rory y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora