3 ¿Nuevo miembro?

30 6 2
                                    

Tony caía, todos los vengadores pensaron que estaba haciéndose el gracioso o algo así, pero yo sabía que no era así y sin pensar en el que dirán desplegué mis alas en dirección a Tony y lo agarré, baje con el en mis brazos y la acosté boca arriba en el suelo. Justo vinieron Thor, Steve y Hulk quien lo quito la máscara. Estábamos todos esperando a que Tony hiciera algún movimiento o ruido, pero no obteniamos nada de él, en eso y de repente asustándonos a todos Hulk lanza un rugido despertando al playboy.

Tony-. Decidme que nadie me ha besado (mirando a Katherine) aunque seguro que hubiera estado bien.

Típico de Stark

Steve-. Hemos ganado

Tony-. Genial......mañana no vallamos a trabajar, descansamos un día....Habéis probado los tacos de la esquina de la quinta avenida? Son alucinantes.

Thor-. Todavía no hemos terminado. Aun nos quedan por dos cosas (uy creo la segunda soy yo)

Tony-. ....Y después los tacos.

Nos dirigimos a la Torre Stark en donde aún se encontraba Loki todo dolorido por los zarandeos de Hulk.

Loki-. Ahora si acepto esa copa.

Después de recoger los destrozos en la Torre que nos ordeno Tony y de ocuparnos de Loki, intente arreglármelas para salir de ahí

Natasha-. Hey, tu no te escapas todavía niña.

Katherine-. Tengo 23 años, no soy una niña.......viudita.

Tony-. Uy uy uy, que coqueteo hay aquí......Quien se supone que eres?

Clint-. Y lo más importante.....como es que tienes alas?

Katherine-. Antes de contestaros a todo eso que me gustaría dar explicaciones, quiero ir a donde era mi apartamento a buscar a alguien.

Steve-. Vivías con alguien hay?

Katherine-. Con mi perro, Pato

Clint-. Le has puesto Pato a un perro? En serio

Katherine-. Le puse ese nombre porque cuando lo encontré estaba con una familia de patos.

Tony-. Que lindo.

Steve-. Esta bien, te daremos unos días. Te llam....

Katherine-. Me llamaran lo se.

Sin más me fui de ahí, sabía lo que querían, saber sobre mi, mis alas y de querer que entre en la iniciativa Vengadores. Pero......aunque les cuente sobre mi, de seguro que en algún momento dudarán de si quieren que entre o no a la iniciativa.

⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳

Ha pasado un año desde lo de la invasión alienigena en Nueva York, y un año en el que aceptaron que entre en el equipo. Algo que me sorprendió después de haberles contado......bueno.....no todo sobre mi o mi vida......y......con alguna que otra mentirijilla. Ahora mismo estábamos todos en Sokovia, para recuperar el Teseracto guardado por Strucker. Mientras luchabamos con los soldados que enviaba Tony y yo intentábamos derribar el muro de alrededor de la base.
Después de varios intentos, Tony logra destruir el muro y entro deshaciendome de un par de soldados para despejarle el camino.

Pov Strucker;

Strucker-. No nos vencerán, eso esta claro. Ya no es mundo de espías como antes...ni un mundo de héroes. Esta es la era de los milagros...doctor. Y no hay nada más terrorífico que un milagro. (mirando a un par de gemelos)

D.List-. Envielos señor.

Strucker-. Aún no están listos.

Soldado-. Señor es ella.

Miré la pantalla y efectivamente era ella, Katherine. Mi niña...el único proyecto que creí...salir...bien...quien fingió ser fiel a Hydra, estaba ayudando a los vengadores.

Strucker-. Envíe más tanques, más soldados!

Pov Wanda leyendo la mente de Strucker;

Si Katherine llega aquí, no dudaré en deshacerme de ella. ( Mirando a Wanda y Pietro )

Wanda-. Sé le que tenemos que hacer.




Aquí tienen otro capítulo espero les esté gustando la historia ❤

Una Superheroína diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora