CASIE
17 de Noviembre, 2019
Pude ver todo después de desmayarme.
No supe cómo, pero así sucedió y fue tan extraño vivir ese momento en donde veía a Ajax ir de un lugar para otro y aparecer y desaparecer a su antojo.
Volví a mi cuerpo a las horas de la madrugada, en donde todo estaba oscuro y nadie podría molestarme.
Y sólo traté de recordar.
Había visto todo desde que caí al suelo, algo que claramente no sabía que podía hacer y además de eso vi a Ajax materializándose de un lugar a otro a un ritmo que me daba hasta miedo.
Y lo demás seguía sintiéndose tan surrealista.
Ya ni siquiera recordaba qué era lo que había visto en el cuarto piso de la mansión.
Pero sabía que había sido algo muy malo.
Y no quería que nadie me preguntara qué fue lo que sucedió.
Evan me había revisado por la mañana y el resto del día fingí estar dormida.
Y al día siguiente no quise salir de la habitación.
No quería enfrentarme a la familia Lincer.
Ni siquiera a Ajax.
*-*-†-*-*-*-†-*-*-*-†-*-*
- Si te vas, creerán que estás escapando por la muerte de Camil. - me dijo Anastasia con seriedad después de confesarle que tenía que irme del pueblo.
- Necesito hacerlo - susurré.
- Te encubriremos. - dijo George después de un intenso silencio, atrapando mi mano entre las suyas. - Sabemos que necesitas despejarte.
- Bueno... supongo que te hará bien ir con tus padres.
- Les diremos a todos que se te presentó un grave problema con Stephen y Leah ¿Ok? - asentí a la propuesta de George ¿Que tan malo podía ser?
- Bien - habló Ana - Te apoyaremos.
- Sé que lo harán.
Confiaba en ellos.
Y ese día fue la mejor despedida que pude haber tenido con mis dos mejores amigos.
Ya había salido de la cafetería y me detuve un momento para respirar con calma cuando vi a George corriendo para alcanzarme.
- Sé lo que harás, sé que no irás con tus padres y que irás a ese bosque del infierno - dijo apenas llegó hasta donde yo estaba.
- ¿Cómo sabes eso?
- Te conozco y sé que piensas ir allí... - agachó la cabeza y al alzarla me miró directamente a los ojos - Sea lo que sea que vayas a hacer, te apoyo Casie.
- Por favor no le digas a nadie.
- Tienes mi palabra - susurró agarrando mis hombros y acercándome a él - No te arriesgues demasiado en ese lugar.
- ¿Cómo supiste que no iría con mis padres? - dejé salir la pregunta que me había rondado desde que él me confesó lo que yo tramaba hacer.
Me miró con diversión para luego acercarse a mí y darme un beso en la frente - Te conozco y sé que algo más aparte de tus padres está atormentandote. - me abrazó de nuevo por los hombros, dándome el espacio para rodear mis brazos en su cintura y apoyar la cabeza en su hombro - Sabes que si me lo pides iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (#1 OELS)
FantasyCasie ha perdido la memoria en un trágico accidente "automovilístico" que según sus padres un pequeño desequilibrio provocó, pero ella no está tan segura de eso; tras varios fragmentos repartidos en su cabeza, sospecha que alguien o mejor dicho "alg...