Advertencias
-En este fic se pueden llegar a tocar temas polémicos como; el asesinato, suicidio, drogas y de más.
-Cabe aclarar que los personajes de snk no serán como se muestran en el anime, en esta historia algunos cambian tanto como en el físico y la personalidad.
-Todo es ciencia ficción, por lo tanto es proyecto de mi imaginación, nada de esto son casos reales y no se lo deben tomar como cosa seria, ya que puede llegar a ser insultante para algunas personas.
-Y siguiendo con el anterior punto, algunas cosas claramente serán ilógicas, por ende, les pido, no le metan mucha cabeza a todo.
¡Espero y disfruten!
Datos
Dicho lo anterior, daré ciertos detalles sobre la historia para que no se les sea complicado en un futuro entender ciertas cosas.
En éste fanfic, no hay una sola "protagonista" como normalmente se ve (O sea la Rayis o T/N), se ven tres protagonistas las cuales ya tienen sus respectivos nombres, ya que sería extraño como "3 rayis".
A continuación daré cierta información sobre ellas, cabe decir que si desean las pueden tomar como las "rayis" o identificarse como ellas.
(Lamento que no haya un prota masculino)
Meira; genero femenino
28 años
Suprafata
Jade Melton; genero femenino
25 años
Sub - Simun
Juny Marquez; genero femenino
19 años
Sub - ¿?
Terminando con esto, les voy aclarando que los personajes de snk aquí no tiene las edades originales que tienen en el anime/manga. Posiblemente mientras avance con los capítulos estaré dejando información sobre los personajes que aparezcan en el mismo.
(Por cierto, lamento la cantidad de información que les voy a dejar de ahora en adelante, sé que puede ser molesto para algunas personas, pero lo considero necesario de hacer para no dejar tantos huecos al aire)
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories
Fanfiction|| 2022 || Tal y como en una película llegó lo peor. Estábamos tranquilos hasta que un virus brotó. En lo personal creí que los zombis nunca llegarían a existir, pero me equivoqué. Al principio logramos sacar a la gran mayoría de los muertos vivient...