Parte 1

2.2K 112 6
                                    


Pov Lena

- Ok, hoy es nuestra despedida de soltera, necesitamos sacarte de esa aburrida vida que llevas, así sea por un día, Lena Kiara Luthor- Dijo una pelicastaño.

-Primero que todo, el hecho de que te hayas casado con está- dijo señalando a la latina- hace 1 año no quiere decir que cada año tienen que hacer despedida de soltera y segundo mi vida no es aburrida- Dijo la pelinegro torciendo los ojos.

-Sí, sí como digas, entonces, vamos a ir, te juro solo será por hoy, así sales de tu estúpida rutina y de paso, deja de ver a idiota de Mike. Vamos Lena, no será tan malo una salida con nosotras- Rogo la pelicastaño.

- ¿Qué podría salir mal? Dijeron sus mejores amigas.

Pov Kara

Acabo de terminar mi artículo, después de horas escribiéndolo, una vez terminado se lo llevo a mi director James.

-Gracias, Kara, siempre tan cumplida- dijo sonriendo

- De nada James- le doy una sonrisa media

Siento que a veces me mira con otras intenciones, pero, sabe de mi "amiguito" o como le dice mi hermana Alex ¨El Karaconda¨

Salí de la oficina de James cuando siento mi celular vibrar tomo el celular y veo que es mi Alex hermana.

-Eyy alex, ¿todo bien? - contesto-

-Kara, sí todo está bien, solo quería avisarte que no podré ir ver películas hoy, algo del trabajo, entonces, ¿mañana está bien? - respondió.

Algo decepcionada le respondí que estaba bien.

-Bueno, Kara deberías ir al bar de Keith, así buscas alguna chica y no sé, tal vez le des de comer a Karaconda - me dijo riendo

-Alex! ¡Cómo crees! - respondo

-pero ¿cuál sería el problema Kara? Está bien salir, divertirse y bueno, ya sabes... -

-Ay sí, claro, bueno, hablamos mañana iré a casa, y tal vez salga con Winn y Nia- ríe y Cuelgo.

Pov Lena

Estaba concentrada terminando de recoger mis cosas cuando escuché que llegó una notificación en mi celular.

CHAT:

Amor❤️

Lena tengo algunas cosas que hacer, y no llegaré temprano a casa, hablamos luego.

YO

Está bien Mike, hoy saldré con Sam y Andrea, quieren celebrar su "despedida de soltera" 🙄.

Envié el mensaje con una sonrisa, bueno al final, me tocaría ir a ese tal bar.

Respecto a Mike tengo una relación con él de hace 7 años, pero, no estoy enamorada de él, en su momento lo ame, lo veo más como un buen amigo o hermano, y no quiero terminarlo, porque me trata muy bien, y de cierta forma soy feliz a su lado.

Llego por fin a mi suite, y voy a bañarme.

Saliendo del baño escucho la puerta abrirse.

- ¡PERO QUE MIERDA, SAM!, ¡¿POR QUÉ NO AVISAS QUE LLEGASTE?!- Dije gritando al ver a mi amiga en la puerta del cuarto-

- Ay! Por favor Lena, ni que me fuera a morir por verte desnuda, aunque quisiera, pero eso, es otro caso- me da una sonrisa coqueta.

-Sí como sea y Samy, cuando dije que mi casa era tu casa, no me refería a esto, además ¿Qué tal que estuviera con Mike? ¿O él estuviera desnudo aquí? - respondí

- Bueno, en ese caso, sería traumático, no me gustaría ver esa oruga que tiene colgando, oh espera, ¿Tiene algo ahí? -

Ruedo mis ojos y comienzo a sacar mi traje azul del armario.

-oh no!, ¡En definitiva No! ¿Traje Lena Kiaran Luthor? - me miro- ¿Acaso vas para una junta directiva? No me digas que te estás convirtiendo en una monja, mejor veo que tiene por aquí - se va directamente al armario- ¡Listo! Este es el indicando- Dijo con una sonrisa - Así que apúrate que, Andrea nos va a matar sino bajamos en 5 minutos y de paso, se tomará todo tu whisky.

I WAS ENCHANTED TO MEET YOU- G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora