POV KARA
Si alguien hace 10 meses atrás me hubiese dicho que en el futuro tendría una prometida y mis dos pequeñas hijas, literalmente me habría reído en su cara, pero bueno, aquí estaba durmiendo a mis dos pequeñas, mientras mi prometida descansa de todo el día ¿Puede haber algo mejor que esto? No creo.
Una vez acuesto a las niñas en su cuna, que están junto a nuestra cama, me acuesto y siento a Lena moverse y recostar su cabeza en mi pecho
-Eres tan buena en esto, se han quedado dormida una vez las cargaste.
-Bueno, supongo que soy cómoda
-En eso tienes razón, eres demasiado cómoda, te amo.
-Yo te amo mucho más – dije dándole un beso y quedándome dormida al rato.
....
-Dios, imagínate si comiera comida, estaría super apestada la casa – digo una vez terminé de cambiarle los pañales a las niñas
-No seas exagerada, Danvers, además es solo leche materna lo que toman, te quejas mucho. – respondió Lena desde el sofá mientras tomaba un té.
-No me dirás exagerada cuando te toque cambiarle los pañales.
-Bueno, en ese caso yo las traje al mundo, ya el resto te toca a ti. – dijo riendo
-Eres todo un caso, Luthor
-Pues me amas, y eso lo dice todo. – Sonrío y las llevo a ambas a su cuna, una vez me siento alado de Lena y coloco mi brazo alrededor de su cuello.
-Hola preciosa, he regresado, perdón por el olor a popis, pero te digo, que de quienes proviene el popis son unas hermosuras, así qué, da igual.
-Hace un segundo te quejabas del popis y ahora estás presumiendo, un gran cambio.
-Que te digo, amo lo que hago, pero no impide que pueda quejarme.
....
5 meses después
POV LENA
Después de 5 meses, he decidido regresar a Lcorp, pues Sam había tomado mi puesto, pero siempre debo estar pendiente de las cosas, había acordado con Kara que mientras ella trabajaba en CatCo, yo me quedaba con las niñas, porque aun no puedo pensar en otra persona cuidando de ellas, aunque, de vez en cuando, mi madre y Eliza las cuidan, no quiero que sea constante, ellas necesitan de mí. Así que, hice un pequeño cuarto improvisado para ambas. En estos momento, ambas se encontraban en una matan en el suelo jugando con unos juguetes aptos para su edad.
Justo cuando termino unos últimos papales, para ir almorzar con Kara y las niñas, mi asistente me llama
-Señorita Luthor, El señor Jack Spheer ha venido, quiere hablar con usted, que si puede atenderlo
- ¿Jack?
-Sí, señorita Luthor, ¿Qué puedo responder? Dice que es importante
- Sí déjalo pasar, por favor.
Tenía años que no sabía de Jack, la última vez que supe de él fue por aquel incidente que prefiero no recordar, siento que abren la puerta y lo veo pasar
-Hola Lena, ¡Vaya! Si que ha cambiado todo por aquí ¿No? Y quién lo diría, con 2 hijos, te viene bien la maternidad.
-Sí, Jack, ahora dime ¿Qué se te ofrece?
-Hey tranquila Lenita vine en son de paz, ya sabes...
Dijo a lo que me sentí irritada
-Jack, por favor, dime que deseas, tengo asuntos que resolver.
ESTÁS LEYENDO
I WAS ENCHANTED TO MEET YOU- G!P
FanficEstaba concentrada viendo mi laptop, cuando escucho la puerta abrirse - ¡Por Dios! ¡Por fin llegaron las Donals! - Cuando alzo mi cabeza para recibirla, no hay donals, sentí como mi corazón comenzó a latir fuertemente. Es ella. -Necesitamos hablar...