Parte 12

1K 94 0
                                    

POV KARA

Ha pasado unas semanas desde que me enteré de que Lena estaba embarazada, y hemos estado almorzando juntas estos días.

Y como es viernes de juego la he invitado a venir, para por fin presentarle a mis amigos y bueno, creo que también vendrán sus amigos.

*Suena el timbre *

Salgo corriendo y espero que sea Alex, no le he avisado que Lena vendrá.

-Está abierto - grito y entra Alex acompañada de Esme y Kelly.

-Tía Kara - corre Esme a Saludarme y la cargo

-Esme, debe dejar de crecer tanto, cuando vuelvas a venir ya no podré cargarte - rio mientras saludo a Kelly Alex.

-He traído una botella de vino, no me alcanzo para whisky- dice Alex. - Sabías qué, tener hijo es muy costos - dijo susurrando, rio y por un momento me quedé pensando en mi bebé y en las cosas que debo comprar cuando venga ¡DIOS! lo bueno es que tengo trabajo ¿no?

-Alex, ¿sabes que eres la mejor hermana del mundo?

-Kara ¿ahora que hiciste? No me digas que embarazaste a otra mujer.

- ¿Qué? ¡No!

-Solo que se me olvido decirte un pequeño detalle de hoy. - dije susurrando

- Mientras no sea que venga la multimillonaria de tu novia todo bien. - respondió Alex

-Sobre eso... Lena vendrá hoy con sus amigos.

- ¿QUÉ? ¿LENA LUTHOR VA A VENIR A TU CASA Y YO HE TRAIDO UN VINO QUE ME COSTO COMO 5 DÓLARES? La próxima avisa para venir mejor, DIOS ELLA ES MULTIMILLONARIA Y REALMENTE SE METERA A TU CASA, Necesito un trago. - Rio y veo como Alex va a nevera.

Al rato, llega Nia, Brainic y Winn.

Todos quedando impresionados al enterarse de que Lena vendrá.

POV LENA

Hoy iría a conocer a los amigos y la hermana de Kara, ¿mi problema? No sé qué colocarme.

- Pero Lena, solo iras a ver a Kara y sus amigos, no conocerás al presidente de los Estados Unidos, es más, ni el día que lo conociste de pusiste así, ándale colócate unos Jean y una camisa, todo estará bien. Además, no irás sola, Andrea, Mike y yo te acompañaremos - dice Sam.

- Es que, no lo entiendes Sam, son los amigos de Kara, debo ir bien presentada, es que...

- Si, sí ya sé que quiere verte bien para los amigos de tu novia, pero cálmate.

_ No es mi novia, Sam.

- Sí, como digas Luthor, y apúrate que llegaremos tarde, y no quiero verme como una impuntual.

- ¿Podrían por favor apurarse? - entro Andrea junto a Mike.

-Andy, es qué no sé qué colocarme ¿y si no le caigo bien a los amigos de Kara? ¿O a su hermana? ¡DIOS!

- Y ni siquiera están saliendo, que tal - dice Mike riendo y yendo al armario.

- Mira este pantalón clásico con este suéter este matador para una noche de juego, ahora, apúrate.

Me coloco lo que me dio Mike, y nos vamos a comprar para llevar.

- OK, tres whiskies, aunque yo no pueda tomar, 30 caja de Donald, 10 caja de pizza y...

- ¿Lena? ¿No crees que estas exagerando? Digo, sé que eres multimillonaria, pero - dice Sam

- ¿Exagerando? ¿Yo? - sin querer comienzo llorar- Es que... Yo solo quiero quedar bien.

-Sí, está bien. - Sam me abraza y vamos juntas al carro donde nos espera Mike y Andrea.

- Vamos hacer una donación ¿o qué? - pregunta Mike por la cantidad de aperitivo que llevamos.

POV KARA

-Entonces viene la científica más sexy y millonaria a nuestra noche de juego.

- Por milésima vez sí, Nia, Lena vendrá hoy. Debe estar llegando

*Suena el timbre *

- hablando de Lena, debe ser ella.

Salgo abrir la puerta y me encuentro a Lena, se veía tan hermosa, mi nerviosismo entró a flote cuando me hablo

-Hola, Kara, perdón la tardanza, digamos que tuvimos un pequeño inconveniente.

-Si digamos que alguien estaba nervioso - escuché que decían detrás de Lena.

-Mike... - veo como Lena lo fulmina con los ojos - y kara ellos son mis amigos, Mike, Andrea y Sam.

- Hola bomboncito, mucho gusto yo soy Sam- sonrió la peli castaña estirando su mano.

- Mucho gusto, yo soy Kara- tome su mano y me sonroje por el apodo que me coloco.

- Así que, tú eres la que perjudico a mi pequeña lena, ¿eh?

-Yo, este... -

-Deja en paz a Kara, Mike. - ríe lena y me sonrojo a escuchar su risa, es tan hermosa.

-Disculpen, pueden pasar, ya mis amigos han llegado.

Entramos y entre todos nos presentamos, nos impresionamos al saber que Mike y Alex trabajan juntos.

El mundo es tan pequeño ¿no?

I WAS ENCHANTED TO MEET YOU- G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora