•ya te encontré•

216 35 1
                                    

                       Capítulo 2
#bakugou

Mañdita sea,mi cerebro mi hizo pensar que encontrar a una virgen no sería difícil al contrario sería lo más sencillo,pues se equivoca van dos pueblos que visito nada,dios a estos humanos nada los detiene siempre cagando mis planes,ya estaba frustrado y arto de tanta búsqueda pero no iba a rendirme tan tan fácil,no señor la encontraría así sea en el fin del mundo,algo que me dijo all might fue que los humanos tenían diferentes colores dependiendo su edad y por eso seria fácil distinguir,dijo que los niños que no pasan los 14 huelen a limón,los adultos jóvenes de 17-25 huelen a menta,ya los más adultos olían a pimienta,y las vírgenes olían a flores, cuando dejan de serlo dependiendo su edad su olor cambia,pero lo único que pude oler en todo el viaje fue limón y menta y pimienta nada más,como si no tuviera suficiente volando de acá pa allá como idiota ahora mis alas otra vez jodiendome la vida,pero esta vez no dejaría que me estampen contra el suelo bajar yo mismo.

Bakugou:putas alas de mierda -dijo mirando en donde había bajado- un bosque dudó que aquí pueda encontrar algo.

Iba a caminar para que no aburrirme en lo que mis alas se dignan a volar y por fin se dignaron,ya estaba casi sin esperanzas de encontrar una virgen o eso pensé estaba por volver a volar cuando a lo lejos se oyó el grito de una mujer este hizo eco hasta donde estaba,iba a irme por que la verdad poco me importa lo que sucediera con esa mujer,y otro grito mas solo que mas cerca quel anterior ahí entendí que venia en mi dirección.

Bakugou:como sea tengo me.....-dijo antes de quedarse en el mismo lugar quieto- o tal vez no.

Por fin como estaba lejos no podía detectar su olor completamente,ese aroma a flores no cabía duda era una chica,doy gracias a mis alas de mierda por hacerme parar aquí,ya no tendría que buscar una chica por otro pueblo,bueno mis alabanzas cesaron al notar que corría a toda velocidad sin mirar su camino,iba a correrme pero ya era tarde esa chica choco conmigo inevitablemente,se balanceo y callo de culo al suelo,no sabia si reírme o enojarme,estaba por hacerlo cuando note lo obvio esta chica era un mar de lágrimas.

#akane

Todo mi día fue normal hasta que se me dio por salir a comprar sola antes de que anochezca,no se si me gusta el peligro o soy muy bruta pero me termine encontrado con un humano mitad serpiente,dios que suerte más bella me acompaña.

Hoy desperté con un buen presentimiento,pensé que seria mi día ya que todo transcurrió con normalidad,desayune me vestí,me puse un vestido común igualmente el en trabajo había un traje entero para trabajar así que me preparé una canasta para comprar algo de verduras para la cena y fui a trabajar en el campo,ya que era el único trabajo aceptable para una chica de mi edad,que no sea prestar servicios,apenas sali del bosque me esperaba tsuyu,quien me recibió con una linda sonrisa,ella me esperaba en la entrada del bosque como de costumbre,hablamos de cosas irrelevantes y cada una se fue por su parte,ya era medio día y todavía no fui a comprar nada,para mi infortunia  el trabajo se multiplicó por que un animal destrozó parte de el cultivo tuvimos que re plantar volver a acomodar todo lo roto,y eso tomo más de lo esperado,ya eran las 7 el sol estaba bajando así que mi trabajo ya había terminado,estaba cansada quería volver a casa lo más rápido posible,vivir en el bosque no era lo mejor odio caminar sobre todo después de un largo día de trabajo aunque a medio camino recordé tenia que comprar para la cena,dudaba si ir devuelta por que estaba ya cerca de casa,pero no comería aire así que me di la vuelta al pueblo,ya faltaba poco cuando empecé a oír ruidos de unos arbustos a mi izquierda,esperé a que fuera un conejo así que seguí mi camino,estaba aburrida del silencio así que me puse a tararear.

Mitsuki:la~ra~ra~la~ra~ra~ra -esta tarareaba sin prestarle mucha atención al camino-

XX:vaya,vaya que es lo que ven mis ojos -dijo una voz masculina de manera divertida y la chica volteó a ver de quién se trataba- que hace una mujercita a esta hora en un bosque?.

Que carajos era esa cosa,un humano con la mitad de cuerpo de una serpiente,este me miraba divertido,yo no podía formar palabra nunca habia visto nada parecido,tenía un miedo inexplicable,empecé a caminar en reversa osea al pueblo,no me alejé mucho pues ese ¿chico?,me lanzó con su cola hacia un árbol,lance un grito de dolor y cai al suelo como podía me levante,esa cosa volvió a acercarse pero esta vez su cara estaba 10 centímetros de la mía,estaba asustada por instinto busque algo para defenderme,toque el bolsillo de mis vestido y encontré la navaja que usaba en el trabajo para cortar yuyos,gracias a dios dude en hacerlo pero me decidí no dejaría que esa cosa se acerque ni un centímetro más,con el valor le hice un corte en la cara a esa cosa,hizo una quejido más no grito,aproveche esos minutos que me dio la vida para correr pero no al pueblo por que no dejaría que esa cosa le hiciera daño a nadie,haci que iba a ir a mi casa antes que esa cosa me alcance,corrí lo más rápido que mi cansado cuerpo podía,cada que miraba atrás esa cosa tenía una cara de odio,eso significaba una cosa no iba a rendir piedad alguna para matarme,tenía miedo sabía que no llegaría lejos,unas lágrimas traicioneras salieron de mis ojos,mientras le gritaba que se alejaba,sin darme cuenta choque con un chico cai de culo al suelo,y vi como este aguantaba la risa pero en un segundo su cara cambió a una seria,iba a decirle algo cuando recordé que esa cosa aún me seguía,lo que menos quería era que el saliera lastimado por mi culpa.

Mitsuki:oye...p..por favor ve a esconderte,para que esa cosa no te vea -dijo con preocupación y con la voz temblorosa- yo la distraere tu escondete.

El chico me miró con sorpresa,no lo podía ver bien por la falta de luz,aunque podía ver casi todo su rostro,este solo se río a carcajadas como si de un chiste se tratara,lo mire sin entender el por que de su risa y ahí lo entendí,el tenía dos cuernos de color negro en su cabeza y unas alas del tamaño del doble de su torso,entonces era igual que esa cosa,solo empecé a retroceder,pero algo rodeó mi cintura lo había olvidado ese tipo serpiente,estaba en el aire parecía una maraca sacudiendo me de un lado para el otro intentado salir,y de nuevo empecé a llorar pero esta vez con más intensidad que antes.

CONTINUARA?

Se que nadie va a leer esta novela pero si lo hacen disfruten la novela tanto como gusten.😔👌

😔👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beso de una virgen/bakugou x lectora (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora