Capítulo 3
#bakugou
[...]
Eh?,quien se cree esa serpiente de mierda para quitarme lo que me pertenece,llevo buscándola por dos pueblos y tu pedazo de mierda estás más que muerto,lo estaba mirando fijamente y al parecer tengo la cara muy seria por que se veía asustado,pero era evidente que era falso ese imbecil no le teme ni a la muerte.
Lamia h:que pasa acaso te interesa? -dijo con una sonrisa tetrica en el rostro- pues lo lamento esta mujer será mi cena así que busca otra.
Akane:¡¡por que no te callas víbora repugnante!! -dijo lanzándole la navaja en el ojo-
Demonios,está chica tiene su valor eh,ese lamia aprendió a respetar jajaja,estaba cayendo al suelo con una sonrisa de triunfo parece que se pudo calmar y pensar en cómo safarse nada mal para un humano,iba a ir a atraparla pero la cola de el lamia la tomo de la muñeca con mucha fuerza,tal que la chica gritó de dolor,[lamia:criatura mitad humana mitad serpiente]el solo se quitó la navaja del ojo y la tiró lejos ella otra vez lloraba pero no tanto,aunque eso me hizo enfurecer por que este idiota estaba estropeando mis planes y eso no lo iba a permitir.
Bakugou:oye serpiente mal formada,más te vale que la sueltes si sabes lo que te conviene -dijo afilando sus largas uñas negras,en ese instante sus pupilas se hicieron finas- no me hagas mandarte de nuevo al infierno.
Lamia h:por que no me haces caso lárgate antes que te mate, -dijo a la defensiva- no tengo ganas de pelear con nadie más hoy.
Bakugou:pues sueña,por que ahora mismo tomaré a la chica y tu estarás hecho trizas.
#akane
Duele,mi muñeca siento como si estuviera rota,fui idiota al pensar que podría acabar con este problema con una simple navaja pero esto se puso peor,ni siquiera puedo ver ya nada esta todo obscuro,no que me da más miedo o la serpiente o el chico rubio,ambos están listos para matarse entre sí y yo ser la única perjudicada en esto,el chico serpiente me lanzó al bosque sin preocuparse de en donde cayera,me di contra un árbol dios otra vez no por que,bueno por lo menos ya no me esta apretando la muñeca,a donde debería ir para librarme de esos dos ir a mi casa no es una opción ni al pueblo,menos,a donde...empecé a escuchar explosiones y muchos insultos de parte de los dos,con esas explosiones pude ver un poco de la pelea y que importa esa pelea debo irme.
Bakugou:¡¡ah!! -grito el rubio de dolor al ser sido envuelto por la cola de serpiente y siendo asfixiado- maldito hijo de perra.
Lamia h:te dije que te fueras,si ni siquiera puedes controlar bien tus poderes -dijo burlándose mientras reía- ahora no hay vuelta atrás.
Dios que horrible,tengo que ayu....en que estoy pensado ese chico es un demonio como el de los libros,esta fingiendo eso es seguro,ya no tengo que perder más el tiempo,
[...]
A quien intento engañar no podría con el remordimiento si lo dejo morir,que hago tengo la muñeca herida,no esta rota solo dislocada,tendría que ponerlo el su lugar para ayudarlo y eso dolería demasiado,MMM que hago,vale la pena intentar no podría trabajar así,tome mi brazo y mordiendo el trapo que tenía mi canasta intente ponerlo en su lugar,ahogue un grito con el trapo pero duele demasiado,vamos mamá crío una mujer no una niñita llorona,a la 1...a las 2 y alas,track otro grito ahogado más,lo logre esta de nuevo en su lugar,ya no hay vuelta atrás,el chico me necesita debo ayudarlo,busque algo con lo que defenderme pero estaba muy obscuro,toque el suelo para ver algo y encontré una rama er bastante gruesa serviría para marearlo,eso espero.
#bakugou
En que momento termine siendo asfixiado por esta mierda,era imposible soltarme con mis fallas de poder,si sigue así me mandará directo al infierno,por las que me mueva no me suelta es como una anaconda,me lleva la que me trae,en mis mejores tiempos lo habría mandado de un golpe a una montaña,mis golpes aveces eran fuertes y otras veces no ya no hacia más que reír.
Lamia h:que pasa no puedes respirar o que -dijo riendo- no que me harías pedazos?.
Bakugou:ca...callate lamia asquerosa,-dijo apenas respirado- esto no es nada.
Oi pasos a lo lejos,era alguien corriendo quien era,mi que me importara,y de la nada pumm,algo se estrelló contra la cabeza de el lamia,era una rama que parecía más bien un tronco,le dieron con tanta fuerza que lo dejó tonto y me soltó,cai al suelo intentado respirar,este estaba mareado y se balanceabade un lado al otro intentado mantenerse derecho,cuando mire a ver quien fue el que hizo eso pude ver a mi salvador o debería decir salvadora se trataba de esa chica,pensé que había huido pero no lo hizo que sorpresas nos da aveces la vida,sin perder el tiempo me levante de suelo,y estampe la cara de esa mierda contra el suelo e hice que le reviente la cabeza ,que satisfactorio es devolverle con la misma moneda lo que me hizo,no sabia como agradecerle a esa mujer,en definitiva era a quien estaba buscando.
Bakugou:oye extra,gra....-este se quedó inmóvil al ver tambalear a la chica y verla caer- mierda.
CONTINUARA?
Espero que les haya gustado este es el último capítulo de esta novela.na mentira gracias por el apoyo de mis dos primeras novelas,la próxima semana capítulo nuevo de cada una.
ESTÁS LEYENDO
El beso de una virgen/bakugou x lectora (En Pausa)
Fantasía💮Para su mala suerte del demonio asesino de humanos bakugou katsuki su poder demoníaco se ha estado debilitando y este en búsqueda de una solución va a preguntarle al demonio más poderoso Yagi toshinori. quien le dice que para recuperar su poder te...