Ya era de noche asi que me fui a dormir a mi cama,antes de ir a dormir me asegure que Mau este durmiendo,en fin,me acosté consiguiendo el tentador sueño.
Sueño.
Estaba acostada en su pecho hablando con el.Por qué me dejaste sola todo este tiempo?-pregunte.
Tuve que hacerlo-dijo.
Espero que esta vez te quedes y no te vuelvas a ir-dije mirándolo.
No voy a volver-dijo.
Pero si ya estás acá?que estas diciendo mauro?-dije.
Por tu culpa no estoy más,por la culpa de tu papá,el me mato-dijo y se desvaneció.Los ojos se me llenaron de lágrimas,frente Demi había una pistola,levanté la cabeza y estaba mi papá.
Yo mate a ese bastardo-dijo-si hubiese Sido posible lo hubiese torturado hasta morir,que haya sufrido,que haya...
Le disparé.
Desperté.
Desperté completamente asustada,mi respiración estaba agitada,fui a la cocina y agarre una botella de whisky,minutos después sonó el timbre,abrí la puerta y era mi vecino,les advierto que es el vecino más sexy del mundo.
Hola-dijo-estaba en mi balcón y escuché ruidos que me atrevi a pasar,está todo bien?.
Si-dije con la botella de whisky en la mano.
Puedo pasar?-dijo y asenti.Paso y se sentó en el sillón,acto seguido me miro.
Que pasa?-dijo-desde que te mudaste que se escuchan sollozos y gritos.
Es mi hijo-dije.
No no lo es,escuché llorar a tu hijo y esos sollozos son distintos-dijo y se paró y se acercó a mi,muy cerca.Por impulso y por el efecto del alcohol me acerque y lo bese,el puso sus manos en mi cintura y yo en si cuello,me acorraló contra la pared y me alzó, lamentablemente,mi bebé comenzó a llorar.
Mierda-susurre y me baje de encima de el.
Fui donde mi hijo y el me siguió.
Vuelvo otro día mejor así se tranquiliza-dijo.
Si sería lo mejor-dije.
Me das tu número-dijo y sonreí-para avisarte que llegue a mi casa y no me secuestraron-dijo y rei.
Si-sonrei y le anote mi número,antes de irse dejo un beso en mis labios y se fue.Quería gritar de emoción,pero no estaba completamente feliz,estaba olvidando a mauro? no quiero hacerlo,no puedo hacerlo.
Estaba pensando y sonó mi teléfono.Dormí contenta por una parte pero medio preocupada por otra parte,mañana le voy a mandar mensaje a Sofía,cuida aveces a Mau cuando voy a entrevistas de trabajos o cuando me piden ir al noticiero.
🌼🤍
ESTÁS LEYENDO
---- me |||Terminada
Teen Fictiondonde Antonella Miller vive su vida intentando volver a la normalidad después de su relación con Mauro,donde lamentablemente,el papá de la chica lo asesinó sin remordimientos,ella tardo meses en perdonarlo pero finalmente lo hizo únicamente por qué...