Siete años más tarde...
Me desperté por el llanto De mi hija y el sol que entraba por la ventana.
Anda vos-le dije a mi marido.
No quieroo,si la ignoramos se calla-dijo y rei.
Deja que voy yo ale-dije y le pare y fui a su cuarto-que pasa mi amor.
Quiero ir al baño-dijo de manera casi inentendible ya que tiene 4 años y muy bien no habla.
Vamos,mientras vos vas al baño yo llamo a maurito-dije y la lleve al baño y fui al cuarto de mi hijo-mauu,mi amor
No quiero levantarme mamá-dijo.
Dale que hago el desayuno-dije-que querés desayunar.
Cereal con leche chocolatada-diko.
Te va a agarrar diabetes-rei-ahi te hago amor.Saque a mi hija del baño y empecé a hacer el desayuno,a mis hijos les hice cereal de chocolate con chocolatada,a mi y a Ale nos hice mates con tostadas con queso y dulce,mirábamos el noticiero mientras mi hija dibujaba mientras desayunaba y mi hijo usaba mi teléfono desayunando.
Ma un número no registrado te mando mensajes-dijo mi hijo.
Aver-dije y me dió el telefono.Quedé helada...
Pasa algo amor?-dijo mi esposo.
No,si vuelve a hablar ni le contestes,es un propaganda de unos productos que me mandó mensaje-le devolví el celular a mi hijo y salí al balcón.
Paso algo?-volvio a preguntar mi esposo saliendo al balcón.
Me habló la mamá de mauro-dije.
Mauro mauro?-dijo,el ya sabía la historia que tuve con mauro.
Si-suspire-mauro me dejó una carta y quieren que la vaya a leer.
Tenés que ir-dijo.
Es lejos-suspire.
Tenés que ir antonella,anda,yo me encargo de los nenes-dijo.
Me voy a tardar días en volver amod-dije.
Vamos a hacer llamada todos los días pero si realmente te importo mauro tenés que ir-dijo.
Está bien-suspire y entre.
Chicos,mamá se va a ir unos días,pero va a volver pronto-dijo Ale.
Está bien-dijeron los nenes pegados a sus asuntos.
Dame el celu amor-le dije a mi hijo y me lo dió y se puso dibujar con su hermana.Hice una maleta con ropa y a eso de las siete de la tarde me despedí de mi familia y parti camino en mi auto.
Ya iba dos horas manejando,en otras dos llegaría,hice una parada y compré unos sanguches,un café,un jugo y unos caramelos.
Seguí manejando y pare a descansar un poco.@Antonella._
°•
°•
...7.205 likes
Coments elimined.Después de media hora descansando seguí manejando mientras escuchaba música.
🌼🤍
ESTÁS LEYENDO
---- me |||Terminada
Teen Fictiondonde Antonella Miller vive su vida intentando volver a la normalidad después de su relación con Mauro,donde lamentablemente,el papá de la chica lo asesinó sin remordimientos,ella tardo meses en perdonarlo pero finalmente lo hizo únicamente por qué...