⋆ ˚。⋆ ⋆ ˚˚。⋆ ⋆ ˚。⋆ ˚。⋆ ⋆ ˚
❍̥͙̊ ࿔ ˖۪⸙͎ ୭̥≈
-Dalia
Cuando ya era la hora de ir a enseñarles a montar un ilu , tsireya y yo caminamos hasta su casa para irnos y en el camino se nos unio Aonung .
Después de caminar un poco mas llegamos a la casa de los sully y saludamos a toda la familia.
Dalia- Venimos a traerlos para enseñarles a montar un ilu .
Todos salimos de la casa , notaba como los sully estaban emocionados mas que todos se le notaba mas a tuk .
Tuk- Ya casi llegamos - Dijo emocionada y eufórica.
Dalia-Tranquila ya casi - Dije riéndome un poco por su tierna actitud.
Fuimos al puente , mis hermanos y yo saltamos al agua y nos siguieron kiri, neteyam, Lo'ak y tuk.
Cunado estamos bajo el agua, tsireya les hace una seña para que nos sigan , nosotros ibamos rapido hasta que nos acordamos que ellos estan aprendiendo a nadar y vi que los sully salian a la superficie, nosotros seguimos su acción .
Tuk- ustedes van muy rápido esperennos - Dijo con su voz agitada
Dalia - Si quieres vamos más lento - Dije con una sonrisa
Aonung - ¿Solo por ellos demos de ir lento ?- Dijo renegando molesto
Dalia - Aonung por si no lo notas ellos están aprendiendo y obviamente no irán al mismo ritmo que nosotros - Dije fastidiada y con obviedad .
Aonung no dijo nada más pero igual estaba molesto .
Dalia - Bueno sigamos entonces .-Dije ignorando a mi hermano.
Todos se sumergieron hasta que me di cuenta que kiri no estaba, preocupada me sumergi y a lo lejos la vi y me acerque a ella , vi como ella veía a los peces fascinada , su alegría y su curiosidad no se le podía ocultar, ella hasta que noto mi mirada , yo solo le sonreí y ella hizo lo mismo.
le hice señas para que fuéramos a la superficie y salimos a la superficie.
Dalia - Nos deben de estar esperando los chicos .
Kiri - Puede ser solo quiero estar un rato más aquí - Dijo con una gran sonrisa .
Dalia - Está bien un rato mas y luego damos con los demás - Dije sonriéndole para luego sumergirme.
Kiri sigue mi acción , veía como ella sonreía fascinada por toda la fauna y flora que había en el mar , como me encantaba su sonrisa , sentía una gran conexion con kiri Nose por qué nunca había sentido algo haci por alguien y menos por una chica .
-Kiri
Vi como Dalia igual que yo veia a los peces encantada , sentia una sensación que nunca había sentido , hasta ahora con Dalia no sabia porque pero me gustada esa sensación que sentia al estar con ella.
Me gustaría que esto pasara más seguido, es tan bella.
-Dalia
Nuestras miradas se conectaron , le sonreí suavemente , kiri solo se sonrojo y aparto la mirada , yo repetí su acción despues de eso le hice una seña super nerviosa para que lleguemos donde estan los demas y nadamos donde estaban los demás para montar un ilu.
Esto sería muy interesante y gracioso a la vez.
A muchos les costaría, bueno eso lo pensaba por Lo'ak.
Estaba segura que kiri no le costaría ni un poco en poder montar un ilu.
ESTÁS LEYENDO
༄★𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐄𝐫𝐞𝐬 ★༄ ( Kiri y tu)
RomanceDalia - Aveces me siento diferente, siento que ni mi familia me entiende y me siento sola... Kiri- Yo tambien me siento diferente aveces.... pero esta bien ser diferente y no ser como los demás no? 𝑃𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑜𝑟 @www_s0ftuwu_com (𝑀...