Noche #1

6 0 0
                                    

En la vida de cualquier joven sin aspiración y/o motivación busca el vivir día a día de la forma más tranquila posible.

En busca de un ascenso en su trabajo, Gerardo se dedicaba noche trás noche a dar lo mejor de sí, aún sabiendo que los mandos altos ni siquiera lo notaban.

Como en todo lugar, las cosas suceden, el mundo o destino conspiran para que las cosas buenas sucedan; En mi caso, un amigo conspiró para cruzarme en el camino de una chica que de buenas a primera es inalcanzable para mi!

Su nombre:

Nohemí...

¿Como describir a la chica que tenía frente a mi? Las palabras no me alcanzaban para siquiera expresarme.
Solo podía observar de lejos su belleza y sentir admiración por ella.

Me puse a comprar la situación y en cada escenario posible para hablar con ella daba como resultado un eminente rechazo, solo me bastó con bajar la mirada y alejarme a continuar con mi labor.

Conforme avanzaba la noche le daba muchas vueltas al asunto, ¿Como hago para que ella se fije en mi? Que sepa que yo existo!

Una mano toco mi hombro provocando un susto, se trataba del conspirador, Mauricio.

Sutilmente me comentó que solo me arrimara a platicar con ella, que quería conocerme.

Esas palabras resonaban en mi mente, la pena me invadía al 100% era obvio que no reuní el suficiente valor para ir.

Por una u otra cosa un tercero tuvo que intervenir para hacer posible mi platica con ella.

Hola, lamento mucho que de esta forma me hayan presentado contigo... Soy Gerardo

Mi mente no podía procesar tantas emociones que estaba experimentando, pero cuando la escuché hablar fue tan bello que no podía ocultar mi color rojizo de las mejillas.

Para mí a esto lo llamo

"Amor a primera vista"

The Night we MetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora