31 Dic.

0 0 0
                                    

Supongo que pasaron las horas, la amaba demasiado... Quizás era orgullo, quizás ¿obsesión?

No... Realmente me gustaba, proyecté en ella mi vida.

Cruzamos miradas, miradas inocentes que envuelven el alma, una sonrisa se escapó por parte de los dos y nuevamente no había dolor, se sentía muy bien, se sentía como la droga más adictiva.

Comprendí que esa noche no importaba el dolor, si no la forma en la que me alimentaba ese vacío que me dejaron, nuevamente nos juntaron, nuestros caminos eran turbios,llenos de obstáculos, de chismes, dimes y diretes.

Tropecé muchas veces, desconfíe más veces,pero ahí seguía, al pie del cañón, buscando la manera de meterme a su corazon.

Liliana se alejó, quizás no aguanto el rechazo que le ofrecí,pero tampoco le podía mentir, Nohemí me gustaba.

Liliana se alejó un viernes en el que exprese mi preocupación por Nohemí; puesto que estaba hospitalizada y no tenía noticia alguna.

"Siempre estará un paso adelante de mi"

Fueron las exactas palabras de Liliana antes de marcharse y eliminarme de las redes sociales.

Las noches volvían a pasar, era un ciclo sin fin.

Quizás nadie quería vernos juntos, quizás era tanta la envidia de lo genial que nos veíamos juntos.

Una noche de las muchas que pasaron, al borde de mi depresión guarde la camisa que tanto le gustaba a ella, tenía la intención de dejarle algo con lo que me recordara siempre.

El 31 se la entregué, había tanta inseguridad de mi parte,pero continuar es muy doloroso, nadie conoce los fantasmas que cargamos día con día, pero puedo decir con total seguridad que los míos son demonios pesados.

Por mi mente solo pasaba

¿Si me voy, alguien notaría mi ausencia?

Por ser una bomba emocional de tiempo,las personas que más quiero se alejan, quizás no quieren cargar con la culpa de si algún día lo logro o simplemente no me creen capas.

Pero ella me marco por teléfono cuando yo estaba sentado viendo a la nada...

Fue como si estuviera leyendo mi mente, como si supiera lo que quería hacer, ese día se lo estaré atentamente agradecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Night we MetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora