Noche #2

6 0 0
                                    

Un día cualquiera una emoción nueva

Asistir a mis clases de ingeniería cada mañana es parte de mi rutina, pasar desapercibido con mis compañeros y ser el antisocial del salón es una mala señal.

Traté de hacer amigos como los pocos que hice en el trabajo pero falle, supongo que no encajó en el círculo social de ellos o simplemente no cumplo con sus estándares de imagen.

Por mi mente resonaba mucho el nombre de la chica que conocí y no me hizo ningún gesto de ¡indiferencia!

Nohemí

Al llegar la aclamada noche trate de buscarla por entré los compañeros de labor, pero aún no llegaba...

Comencé a trabajar y con el pasar de las horas finalmente pude verla, nos separaba un muro de distancia, pero finalmente podía estar tranquilo

Ahí estaba ella, Con eso me era suficiente.

Volvimos a platicar por momentos los cuales me llenaban de alegría.

Había una chica cuyo nombre es Liliana que me trataba de ayudar con mis problemas y de los cuales compartíamos algunos, a pesar de tener días de hablar como si nos conociéramos de años hicimos un Click instantáneo.

Ella me maravillaba demasiado con las cosas que hablaba, me seguía el ritmo y yo a ella.

Podíamos hablar horas de ¡ciencias, literatura, astrofísica y relatividad del tiempo!

Definitivamente me sentía comprendido, una chica hablando las cosas que me gustan, un sueño...

La gelatina de sabores no me gusta y ella me regaló una, me emociona mucho que tuviera ese detalle conmigo y para agradecerle su detalle opte por dibujar una figura para ella, sus mejillas se sonrojaron y me puso nervioso el hecho de que pensara mal de mi...

Mi atención estaba puesta en ella, pues cada que cruzamos caminos hablábamos de cualquier tema Random y era divertido.

No había ningún tipo de fuerza para llamar la atención, todo fue muy espontáneo, y sin más la mañana llego y el turno termino...

Al salir, Liliana y yo caminamos lentamente por la calle, hablábamos de cosas sin sentido que se nos hacía divertido, sus gustos musicales y los míos eran los mismos, los libros, películas, colores y frutas!

Llego un momento en mi mente en el que pensé que me estaba acosando a mi o yo a ella...

Al llegar a nuestro destino nuestros caminos se separaron hasta la noche siguiente, pensando como hablar con Nohemí y tratar de hacerme notar sin que me vea raro.

The Night we MetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora