auto ya mas tranquilo , pasamos callados un par de minutos asta que llegamos a mi casa, entonses me vaje del auto y le aradesi a rook por traerme a mi casa, rook cerro la puerta del auto y me dijo.
Rook-lo siento ben-
y procedio a irse.Despues de ver el auto de rook irse despues de disculparse, me senti mal por aberle abaldo asi entonses entre en mi casa pero mis padres no estaban porque se habian ido a solusionar algo del trabajo, entonses me diriji a mi cuarto a ver que podia hacer, pense bien en lo que aria porque me daba miedo volver a vivir la situacion que tube con fantasmatico.
Me tire a mi cama asustado, me dije a mi mismo que mañana se lo contaria al abuelo para ver que podiamos hacer, pense que ese era un buen plan y prisedi a irme a dormir.
Narrador.
Cuando ben se fue a dormir, empiensa a soñar que estaba en el cuartel de los plomeros con Gwen y el abuelo max,todo andaba normal asta que ben mensiono el tema de fantasmatico porque para el estaba en la vida real,
En ese momento el abuelo y Gwen se dieron la buelta de una forma tetrica, pero no estaban igual que en el comienzo del sueño, sino que estos se beian enojados, con las pupilas de color violeta ,los ojso negro y la caras tenia rayas negras.
En ese momento el piso se quebro asiendo que ben callera en un lugar completamente oscuro, como si estubiese flotando,
en ese momento escucho una voz familiar, la que puso la piel de gallina, y quedo pretificado por el miedo, aquella voz le pertenecia a la persona que el le tenia miedo,
la voz le pertrnecia a Fantasmatico. entoses aparecio su silueta en el medio de la nada, solo que esta tenia un gran tamaño,
Ben se dio la buelta para verlo pero no dijo nada, porque el miedo lo consumio.
Fantasmatico al ver el miedo que le tenia ben le dijo.
Fantasmatico:- hola Tennyson, me extrañaste- lo dijo en un tono burlon el cual le erizo los pelos de la nuca a ben. -me parece que no. Acaso pensaste que te desarias de mi tan facil,- ben siguio sin desir una palabra,
En ese memento fantasmatico se irrito porque para el ben lo estaba ignorando, con enfado se acerco a ben muy rapido no dandoletiempo a ben para esquibarlo, el mismo sintio como su cuerpo se hubiera congelo, en el mismo sintio un escalo frio.
en ese momento el desperto con un grito sentandose bruscamente sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Fantasmatico
FanfictionPor el titulo masomenos te guias, esta historia ocurre en "ben 10 omniverse" donde ben en una mision descubre que desbloqueo a fantasmatico, el alienigena que tubi de chiquito y le trajo muchos problesmas. Cuando lo descubre no podia parar de pensar...