Todo el mundo piensa que el amor es algo lindo pero ¿que es en realidad? yo digo que es una tontería pero aveces es hermoso si estás con la persona indicada.
Sofía una chica de universidad que creía antes en el amor pero la persona a la que le entrego todo la traicionó y solo ve a las parejas y dice comentarios negativos. Hasta que apareció alguien que nunca penso que iba amar y querer tanto.
Ella pasaba por un pasillo para llegar a la clase de historia universal pero se topo con una chica en el camino que se notaba perdida y decidió ayudarla.
Sofía: hola necesitas ayuda?
x: si es que no encuentro la sala 2 de historia universal
Sofía: que coincidencia yo voy a esa clase vamos te acompaño
x: gracias que amable eres 😊
Sofía: no es nada
x: es que soy nueva
Sofía: bienvenida
x: gracias 😊
Sofía: aquí es y justo a tiempo antes de que llegara el profesor me iré a sentar
Profesor: muy buenos días a todos como saben llegó una nueva alumna te puedes presentar por favor
x: mi nombre es Keyli Uscanga y soy de Veracruz, la razón por la que estoy en esta universidad es por qué me gusta la carrera de diseño gráfico, y espero llevarme bien con todos.
Profesor: muy bien se puede sentar con la señorita Sofía Martínez
Keyli: claro profesor
Sofía: mucho gusto Keyli
Keyli: es un placer Sofía 😊
Iniciando las clases en los tiempos libres Keyli trato de hacer plática con Sofía pero ella respondía de una manera fría y cortante pero a Keyli jamás le importo.
Tiempo después Sofía se dio cuenta de que Keyli no era mala persona y decidió darle una oportunidad de darle su confianza para poderempezar una buena amistad.
Todos observaban a Sofía ya que jamás la habían visto hablar con nadie ya que hace mucho tiempo todos sabían de la persona que la traicionó y se alejo de los supuestos "amigos" ella tenía ya que decían mentiras y hablaban a sus espaldas.
Un día estaban hablando de gustos musicales y tenían en común el mismo artista Kevin Karl, en una de esas Keyli saco una conversación que jamás quiso escuchar.
Keyli: oye Sofi y has tenido novio?
Sofía: desgraciadamente si, pero no me gusta hablar de eso 😒
Keyli: por qué tan malo fue?😟
Sofía: no insistas en hablar de eso por favor 🙄
Keyli: está bien 🙁
Sofía: no quiero que te sientas triste es solo que no me gusta hablar de eso y menos recordarlo
Keyli: okey pero sabes puedes confiar en mí se guardar secretos, antes confíe en alguien pero fue un error y me cuesta confiar en las personas que conozco, pero contigo me siento segura y llena de confianza hasta te considero como mi mejor amiga 😊
Sofía: enserio? Jamás pensé que me considerabas cómo mejor amiga
Keyli: claro que sí, siempre te considere como amiga no tienes por qué tener miedo a confiar en alguien, si no quieres decirme está bien no hay problema 😊
Keyli abrazo a Sofía a lo cual se sintió segura y con una gran confianza en ella lo cual correspondió al abrazo de Keyli pero también estaba descubriendo algo más.
Sofía: bueno ya es mucho abrazo 🙂
Keyli: 😅 si tienes razón
Sofía: hay que entrar a clases
Keyli: si tienes razón vamos😅Después de tantas horas de clase llegó la hora de salida en eso ubo muchas personas rodeando a alguien y se trataba de alguien que Sofía no quiere volver a ver.
Sofía: Keyli vámonos de aquí ahora
Keyli: por qué sucede al...(Sofía la agarró de la mano para llevarla a otro lado)
Sofía salió lo más rápido posible hasta que llegó a la salida y Keyli cómo pudo se safo del agarre y vio que Sofía estaba apunto de tener un ataque de ansiedad ya que respiraba de una manera muy agitada.
Keyli: Sofía te sientes bien? Que paso?😧
Keyli pudo calmar a Sofía para que pudiera contarle lo que pasaba Sofía con lágrimas en los ojos empezó a hablar.
Sofía: no puedo creer que después de tanto tiempo lo volviera a ver 😰
Keyli: a quien?🤨
Sofía: es un chico con el que estuve saliendo hace mucho y terminó muy mal todo 😖
Sofía*
Hace como 2 años estuve saliendo con él, nos conocimos en 5to semestre de preparatoria el era nuevo en la escuela al principio lo ayude para que estuviera al corriente con las clases, el me visitaba debes en cuando a mi casa para hacer trabajos mis "amigas " me empezaron a preguntar si me gustaba o algo, yo les dije "que si" y fueron a buscarlo para que le dijera yo lo que sentía por él, pero salí corriendo antes de verlo a los ojos.
Un día saliendo de la escuela, vi que me estaba esperando para irnos como siempre lo hacíamos y me empezó a hablar de lo que sentía por mí y cosas así, hasta que me preguntó si yo sentía algo por él, así que le dije "si, siento lo mismo por ti", el me sonrió y me tomo de la mano y solo sentí un beso y me dijo "que si quería ser su novia" y yo le dije si y lo volví a besar. Siempre pensaba en él y soñaba ese momento.
Pasaban los meses peleábamos por celos o cosas absurdas de como me expresaba de manera empalagosa, hasta que el día que nos graduamos de la prepa estábamos celebrando y me llevo a otro lado y me dijo que si quería sentir lo que es hacer el amor con la persona que te ama mucho. En ese momento lo pensé mucho por qué jamás creí que lo íbamos a hacer a tal echo que fuimos a un motel y lo hicimos sentí muchas cosas en ese momento pero antes de irme encontré una cámara oculta y me di cuenta que grabó todo lo que hicimos en ese momento borre el vídeo y vi que salió del baño con una sonrisa y fue buscando la cámara ya que terminando de borrar el vídeo lo puse en su lugar y le dije que me tenía que ir a casa pronto.
Cuando llegue a casa me bañé y empecé a llorar por qué jamás pensé que alguien me haría eso y se lo conté a mis amigas pensé que me ayudarían pero en poco tiempo el chisme se esparció por todos lados mis padres solo pudieron apoyarme y hacer lo posible para no volverlo a ver,desde ese momento deje de creer en las personas y me aleje de todos me convertí en una chica fría y sin ganas de estar con alguien por pensar que pasaría lo mismo.
Keyli: Sofía lamento mucho lo que te paso se que se siente ser expuesta por todos a mí me pasó algo parecido y solo me quedo escapar de todos y evitar al mundo, pero es mejor encontrar a personas que entiendan tus sentimientos y no a falsos que te pueden dañar.
Keyli abrazo muy fuerte a Sofía para que estuviera tranquila se separaron un poco ambas vieron la sinceridad en sus ojos como si en realidad lo que necesitaban ellas era encontrar a alguien con su misma situación y sentirse empáticas.
Sofía se dio cuenta que no solo necesitaba a una amiga si no tener a alguien a su lado que pudiera entender su situación.
En ese momento en que se vieron las dos ambas tenían un sentimiento que jamás pudieron identificar que no sólo era amistad sino amor verdadero que necesitaban desde hace mucho.
"El amor no es tener una relación con cualquier persona, si no es encontrar a una persona que entienda lo que sientes y que te comprenda sin importar la situación"
ESTÁS LEYENDO
¿Que Paso.....?
DiversosEn estas historias estan basadas en hechos reales de experiencias personales y emocionales si sientes que te identificas con alguna de estas historias al final de cada historia dejaré una frase de autoestima para que se sientan amados y aconsejados