Del espacio. (Cap 1)

259 17 16
                                    

  El infinito universo, una infinidad de sitios los cuales explorar, puede ser frío y desolado, pero pequeñas islas en este manto infinito alberga variados ambientes, que si tienes suerte, alguno pueda poseer vida. 

  La vida puede tener varias formas y apariencias, pero siempre buscan la forma de sobrevivir, aunque hayan veces que las catástrofes no permitan su gran desarrollo. Pero había una civilización que quería estar preparada cuando esa situación sucediese.

  Una nave surcando cerca de un planeta de aspecto esperanzador, desde la nave podían verse el azul de los océanos de aquel planeta, y los continentes que este poseía, una buena atmosfera, mostrando ser un planeta muy apto para la vida.

  Dentro de aquella nave espacial se podía ver un conjunto de científicos tecleando en variados paneles, mientras en el centro se podía verse un dispositivo algo peculiar, era el gran experimento que permitirá salvarlos de las catástrofes. 

  Se escuchaba en la sala como se estaban trabajando.

  -Muestra de ADN número 437 agregada.-Reportaría uno de los científicos.

  -Muestra de ADN número 39 reparada y agregada.-Mencionaría otro.

  -La muestra 386 proveniente de aquel cometa también fue agregada.-

  -Muestras 11 y 400 agregadas.-

  -Cada vez falta menos.-Diría un señor uniformado mientras veía el planeta desde un ventanal.

  -Señor, ya esta casi listo, pero hay ciertas muestras de ciertos seres que no ha podido ser almacenada por ser muy complicado encontrarlas, pero ya esta listo la capacidad de poder transformarse, ninguno más se extinguirá.-Con mucho papeleo.

  -Es un gusto escuchar eso, escuche por ahí que lograron encontrar una muestra de una dimensión alterna.-

  -Si, unos cuantos, tuvimos la ayuda de un pequeño gato volador.-Contestaría.

  -Interesante, bueno, vamos a retomar de vuelta a la Tierra para hacer las copias.-

  -Esta bien señor.-

    La nave comenzaba a tomar un rumbo devuelta a la Tierra, pero derrepente un fuerte estruendo se escucharía, y un temblor resonaría en la nave.

  -¿¡Qué sucedió!?.-Preguntaría impactado el General.

  -¡¡Señor!!, ¡hemos sido impactados por un torpedo!, ¡nave enemiga se aproxima velozmente!.-Muy asustado.

  -No esperábamos algo así, ¡aceleren el regreso e informen que nos vienen atacando!.-Con voz autoritaria. 

  -Señor, los motores han sido dañados, no podemos ir a gran velocidad.-Informaría uno de los científicos.

  Se verían por las pantallas como una nave de origen desconocido se aproximaba hacía ellos. 

  Los esfuerzos de huir serían en vano, ya que la nave enemiga lanzaría arpones, atrapándolos, ahora eran atraídos.

  -¿¡Señor que hacemos!?.-Desesperado.-No tenemos armamento apropiado para defendernos ante esta amenaza alienígena.  

  -Aliste a los guardias y a los exploradores, no caeremos, menos aún con la recopilación más importante del universo.-Ordenando aquello.

  -¡Si señor!.-Yendo hacía la habitación siguiente.

  La nave enemiga colisionaría con la otra, y se escucharían sonidos de sierras y corte de metal, estaban tratando de hacer un agujero en la nave para poder acceder a ella, la tripulación apta para el combate estaba preparándose para la llegada de lo desconocido. 

El Albino portador del Poketrix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora