Doramas

70 3 0
                                    

———————————————

A BUSINESS PROPOSAL

꧁༒☬𝕭𝖆𝖓𝖌𝕮𝖍𝖆𝖓☬༒꧂
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

—¡Señor Bang! .—Decía una peli-roja corriendo hacia donde su jefe.— Vaya que es rápido.—Dijo agitadamente con una sonrisa mientras se recargaba entre sus rodillas una vez su jefe se detuvo—.

—¿Necesita algo señorita Lim? .—alzó levemente su ceja mientras decía con su típico tono de voz. Tan serio que a la chica frente a él la desesperaba...pero le encantaba.— Hace diez minutos terminó su turno. Debería ir a casa.

—Lo sé, lo sé, pero el señor Seo me pidió que le entregara estos documentos.— extendió los documentos—.

Su jefe se limitó a mirarla con duda.— ¿Por que el señor Seo te pediría eso? Se supone que es trabajo de él.

—Changbin...—se corrigió rápidamente.— El señor Seo dijo que tuvo un problema de ante mano así que me pidió que se los entregara yo misma ya que tenía mucha prisa.

Aun con el brazo extendido este por fin tomó los documentos aun con duda en las palabras de la chica, él estaba al tanto de que su empleada estaba demasiado interesada en él. Y tenía aún mas en claro que ésta nunca desaprovecharía cualquier oportunidad que se le cruce para estar cerca de él.

—¿Está segura señorita Lim? Si fuese tan importante estoy seguro de que el señor Seo me lo diría.

—Sí .—dijo nerviosa mientras miraba al suelo recordando la verdadera razón—.


ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

—¡Por favor Binnie! .—suplicó casi arrodillada—.

—Vaya que estas desesperada y ya te dije que no me llames Binnie, al menos no en el trabajo.—miró a la chica y soltó un suspiro cerrando fuertemente los ojos.— Jisoo, si estás tan desesperada por que no buscas tus propias excusas, lo siento pero esta vez no puedo ayudarte.

La chica Lim suspiró decepcionada.

Cuando el chico estaba a punto de irse ella volvió a hablar.— Por cierto Changbin, escuché que tienes una nueva vecina.

—¿Qué hay con eso? .—Preguntó confundido por la mención de su, no tan agradable, vecina.

—¿Sabías que es mi amiga? .—Sonrió inocentemente—.

—¿De verdad? Ahora entiendo por que me cae mal. Ve al punto Lim.

—¿También sabías que le gustas? —su "amigo" frunció sus cejas.— Te puedo conseguir una cita.

—Ni se te ocurra Lim Jisoo.—la señaló amenazante.

—Entrégame esos papeles ahora.—dijo por fin seriamente con un tono tan frio que le causo escalofríos al chico. Seo cedió ante su petición y le entregó los papeles. Jisoo sonrió complacida con un cambio tan repentino que asustó mas al mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REACCIONES // Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora