30 de diciembre - bienvenida a la casa

21 2 0
                                    

Bienvenida a la casa - 30 de diciembre

Cuando llegaron, se encontraron con una gran casa y varios autos en su exterior. Al adentrarse la puerta se abrió de par en par gracias a la ayuda de Isabela, que aunque poco se acordaba Emilia de ella, sabia que era la madre de Nicolas y sus hermanos.
Los recibió alegremente invitándolos a pasar, allí se encontraron con el resto de la familia, saludándose los unos con los otros.

Juli: Amigo! tanto tiempo.

Lo abraza cariñosamente y el lo sigue acariciando su espalda.

Santiago: Como estas chiquita?

Juli: La verdad que agotada por el viaje, pero feliz de verlos.

Ambos se separan y sonríen.

Felipe saluda a Isabela amorosamente y luego se adentra un poco mas hacia la casa. Juli, Emi y Mica lo siguen por detrás para saludar al resto de las personas.

Emi se acerca a los hermanos Vazquez mientras que su familia continua con el resto de las personas. Ni bien se acerca, un nene de 4 años de edad la abraza cariñosamente en forma de saludo provocando que ella lo suba en sus brazos, hasta que una niña de unos 10 años interrumpe descolgando al chico de Emi y saludándola con un beso en el cachete.

Maite: Maite es mi nombre, el se llama Tomas
Emi: Emi, un gusto

Busca la mirada de Nicolar y Rocio, quienes estaba a su lado, para trasmitirles un tierno gesto en referencia a los pequeños.

Rocio la saluda amorosamente.

Rocio: Convive dos días y te vas a querer matar, se viven peleando.

Ambas se ríen y se presenta el una a la otra.

Emi se acerca hacia Nicolas y lo saluda con una mano en su hombro. El responde tomándola por la cintura y dandole un beso en el cachete.
Ambos sonríen.

Nico: Nicolas, es mi nombre.
Emi: Hable con mi vieja de vos.
Nico: De mi? Espero que sea algo bueno.

Los dos ríen.

Emi: Supongamos que si.

El pone cara seria y Emilia se ríe.

Emi: Te estoy jodiendo.

Desde el otro lado del comedor llama Juli para que la familia guarde sus cosas en la planta alta.

Emi: Bueno, voy a dejar las cosas a la habitación.

Nicolas la sigue con la mirada, por lo que Rocio le responde con un pequeño golpe en el brazo.
El ríe.

Nico: Es divina, linda.
Rocio: Decime algo de lo que no me haya dado cuenta.
Nico: Vamos a dar una vuelta mas a la noche? Podemos comprar las cosas para cenar, las dejamos, vamos a por los chicos y después a la playa.
Rocio: Me perdí con todos los planes, pero yo te sigo. Le podríamos decir a los primos (Lali, Facundo y Mateo) y ya que estamos a Emilia y Micaela.
Nico: Me gusta la idea.
Rocio: Como no te va a gustar si ya te la queres encarar.

Rocio avanza hacia la cocina y Nicolas la sigue por atrás.

Nico: Me parece un montón como lo dijiste.

Los Attias se acomodaron en sus habitaciones y luego bajaron para merendar en el patio donde estaban todos.
Los chicos estaban jugando al voley afuera, tanto los primos como los hermanos (Nico, Tomi, Rochi, Maite, Lali, Facu y Mateo).

Lali grita desde el otro lado del patio invitándolas a jugar con ellos.

Emi: Yo quiero.
Mica: Bueno, yo también. Un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

verano del '23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora