Introducion .

24 2 0
                                    

Soy Venus. como el planeta.


Que es enamorarse? Muchos dicen que es suicidio, otros que es lo mas lindo de la vida, muchos dicen que jamas se enamorarian y otros se enmoran cada 3 meses.


Y yo ? Pues yo paso, creo que el amor es dolor pero no por ello dejare de amar.


soy asi, que no te sorprenda

-Fumo

-Bebo

-Tengo sexo

-Me drogo

-Tengo Piercing, en la lengua, ombligo y ambas oregas.

-Tengo 17

-Y voy en ultimo curso.


Asi soy, no doy muchos rodeos para decir las cosas, no suelo ser la chica buena en las peliculas, muchos me llaman perra, y otros solo loca, pero ninguno de ellos saben de mi, de como soy, por lo que e pasado y tengo pasar a si que los mando a todos a tirarse a sus abuelas, y si mi vocabulario no es muy aprovado por la Real Academia. pero no me importa asi soy, me encantan cuando me preguntan: Y tus padres?


ellos estan bien. solo respondo eso, a ellos no les importa que haga mientras los deje tranquilos trabajando, papa se la pasa trabajando o follandose a su secretaria, mientras mama siempre esta fuera.


no soy depresiva, no me corto, aunque lo intente una vez, y es que.. a travez de tiempo aprendi que debo ser fuerte, ser yo misma sin importar que y con todo hacia delante, e dejado a muchos atras pero igual muchos me han dejado atras a mi.


pero tengo a alguien que se que jamas me dejaria, ademas de yo misma, ella es Sara, es como mi otro yo, pero Virgen, sin piercing y con menos drogas, si esto fuera una pelicula trataria de ella no de mi, yo seria la mejor amiga. pero esta vez es diferente, algun dia debia cambiar no?


no me gusta el colegio pero debo asistir e llegado hasta ultimo año y Sara hizo que le prometiera graduarme. mi sueño es ser artistista, no cantar ni bailar, sino dibujar, eso es lo que me calma lo que me hace sentir tranquilo cuando siento los impulsos, dibujo por horas hasta que me siento mas tranquila.


Mañana es mi primer dia de clases luego de las vacaciones de invierno, al fin solo falta medio semestre para salir de este infierno...


HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora