Parte 1: Una sonrisa picarona

1K 20 3
                                    

Hola hola, soy Rodd, su servidor en esta historia, soy solo un chico que posee el fetiche de pies y ya, valla.. que corta es mi presentación...

Bueno para no hacerlo tan corto también tengo unos amigos con los que comparto el mismo gusto, así es, hablo de Daniel y Leo, ah, que buenos amigos.

Además los 3 preferimos antes las medias que solo los pies descalzos pero hey, eso no significa que no me gusten los pies descalzos..

Bueno ahora sí vamos a lo que ustedes vinieron...

Pues una vez en clase estaba de lo más cool, cómo siempre Daniel simpeando a Sofía y Leo simpeando a Mía jajaja.

En este caso la chica es luna, una chica hermosa de cabello largo y hermoso..

Ella es streamer, por lo que por lo general a ella le gusta hacer streams de vez en cuando.

Pues así todo lo común, ella me gusta y sus medias, menos mal que somos buenos amigos, demasiado atraídos diría yo...

Así que un día después de la clase de educación fisica estaba todo normal, ya habíamos ido al salón de clases y había tocado el timbre de la salida, nosotros nos quedamos solos en el salon.

Luna: Ugh

Rodd: Que ocurre Luna?

Luna: Rod, no sabes cómo me duelen los pies de tanto correr

Rodd: Um deberías tratar de descansar

Luna: Si, tienes razón

Luego ella se quitó los zapatos haciendo que saliera un olor muy fuerte, luego ella levanto su pie y me lo acerco hacia mi casi poniéndome lo en mi cara.

Luna: Observa, mi media se esta poniendo sucia de tanto sudor jajaja

Rodd: ...

Rodd: s-si...

No podía dejar de mirar su media frente a mi, estaba literalmente frente a mi cara e irradiaba un olor muy fuerte.

Luna: Porque miras tanto mi pie?

Rodd: Eh!? Que!? Yo!? Cómo!?

Luego aparte su pie y lo baje mientras ella me seguía mirando un poco confusa, finalmente miro su pie y luego me miró con una sonrisa pícara por lo que yo me puse nervioso.

Rodd: Sabes que? Ya me tengo que ir, nos vemos mañan-

Luna: Espera! Detente!

Rodd: uh?

Luna: Tienes tiempo ahora?

Rodd: Para que?

Luna: para venir a mi casa a pasar el rato, que te parece

Rodd: uh, si, está bien

Luna: bien..

Mientras caminábamos Luna no dejaba de mirarme con esa sonrisa picarona, cada vez me ponía más nervioso.

Finalmente llegamos a su casa y nos preparamos algo de comer, después nos sentamos en el sofá mientras mirábamos la tv, apareció un reportaje sobre personas que desaparecían y eso, aunque realmente no estaba tan preocupado.

Pero entonces mientras estábamos sentados, Luna levanto sus pies y los puso sobre mis piernas mientras me miraba, luego se quitó los zapatos y me sonrió un poco.

Luna: Humm, sabes? Me siento algo cansada, y como ya te había dicho, me duelen muuuucho los pies, no te importaría hacerme un masaje mientras yo descanso un poco?

Rodd en la mente: ME DIJO QUE QUE!? Esto no es verdad, debo estar alucinando..

Cuando la mire, de nuevo me estaba mirando con esa sonrisa picarona, luego mientras sonreía cerro los ojos y se recostó en la manga del sofá.

No podía creer que enserio ella me había pedido que masajee sus pies, en especial ahora, además habíamos salido hace poco de la clase de ed.fisica y sus pies estaban más olorosos y sudorosos que nunca.

Levanté uno de sus pies y lo empecé a masajear lentamente, mentiras lo hacía, ella hacia sonidos como si le gustará.

Luna: Lo estás haciendo genial, ahora hazlo con mis dos pies por favor.

En eso ella levanto su otro pie y lo puso también sobre mis manos, así que empeze a masajear.

Aún no podía creer que estaba masajeando sus pies, me estaba poniendo demasiado nervioso, al parecer ella ya lo sabía, era imposible que no se halla dado cuenta.

Seguí y seguí masajeando, pero entonces ella se levantó un poco y se quitó una media, luego me dijo "Sigue así" y me dió un beso en la mejilla, luego se recostó y se puso a dormir de nuevo.

Me había puesto demasiado rojo, más que un tomate, pero seguí masajeandole.

Luego de bastante tiempo masajeando y observando sus pies, mire a Luna, ya parecía haberse dormido por lo que...

Levanté un poco uno de sus pies y me lo acerque hacia la nariz, quería oler mejor aquel olor que tenía.

Cada vez estaba más serca, no podía resistir, ya no había vuelta atras, podía presenciar su hermoso pie frente a mi..

Finalmente lo puse en mi nariz, olía... Olía... Olía......

No sé como describirlo... Pero era increíble..

No podía dejar de olerlo, pero entonces su otro pie me pateó en la cara y ambos pies me empezaron a presionar en la cara, era demasiado fuerte el olor..

Luna: Aha! Lo sabía!

Rodd: Mbhbmhnnmbh..!?

Luna: Vamos Rodd, no engañas a nadie, se que te gustan mis pies y mis medias

Rodd: Mghmmhnm?

Luna: Siempre te veía observando mis pies, pero no creí que de verdad te gustarán, pero después de clases me lo confirmaste tu solito

Rodd: Mhnmbnhmbmhbn...

Luna: Awww, te vez tan lindo oliendo mis sudorosos pues, deberíamos hacerlo más seguido...

Ella seguía y seguía presionando sus pies sobre mi, parecía disfrutarlo...

Estubimos unos minutos así hasta que sonó una alarma en un reloj que tenía

Luna: Whops, mi alarma de la hora de stream, nos tenemos que despedir, pero admito que fue divertido, deberíamos repetirlo en alguna otra ocasión

En ese momento fue cuando llegó a mi cabeza, la mejor idea que probablemente había tenido en todos los tiempos..

Rodd: Uh? Ah, entonces ya me debería ir

Luna: Um? Pero

Rodd: shshshsh, debes hacer tu stream, y yo tengo cosas que hacer también, nos vemos!

Luna: Uhm... Está bien, te veo el lunes!

Luna: Tengo que ir al baño

Rodd: Hasta el lunes!

Entonces fui hacia la salida y escuché como ella iba al baño, así que abrí la puerta y la cerré, pero no me fui...

Se me había ocurrido un plan para poder seguir oliendo sus pies, después de todo solo los pude oler unos minutos, pero tendría que salirme PERFECTO...

Cualquier error y sera mi fin...

Paso 1: Escabullirme sin ser descubierto!











[Ya terminó el capítulo pero el siguiente está en desarrollo]

Hey, aquí Nao reportándose, por fin reviví ¿Eh? Perdón enserio por mi inactividad, he tenido alguno que otro problema y bla bla bla, pero bueno, ya he vuelto a seguir escribiendo historias!

PD: la historia "pequeño y en peligro" no creo que valla a actualizarla estos días, en serio que estoy muy indeciso y tengo miedo de hacer que el capítulo no cuadre, el final ya lo tengo echo pero aún me queda un poco de desarrollo, pero bueno, cuando lo suba espero que a todos les guste, espero...

Buenas noches!

Bajo los pies de una streamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora