procedo a aclarar

41 5 1
                                    

⪩Hace mucho rato que no escribo un fanfic pero de verdad que se me antojó, quiero intentar para ver qué tal queda y si me gusta la sigo, en caso de que no sepa cómo seguir la historia la borro o simplemente la dejo cancelada para la gente que le gusta leer cosas canceladas.

⪩Voy a utilizar la trama de la magia, los personajes de Karmaland V serán capaces de manipular la magia bajo ciertas condiciones, básicamente spawnean con magia.

⪩Otra cosa esq cada capítulo será de mil palabras para arriba, una meta personal como para que el episodio no quede tan corto.

⪩De primeras les digo que el final no va a ser bonito, entonces en los momentos felices les recomiendo que lo disfruten pq después los van a extrañar xD.

⪩Creo que no hace falta aclarar que solo se trabaja con los cubitos, no los streamers, solo cubitos.

⪩En cada capítulo va a haber: Una pequeña ilustración de los personajes que puedan ser relevantes en ese capítulo y, palabras escondidas, que reunidas tendrán sentido, es como un acertijo pero es bastante simple, lo único medio complicado va a ser ponerlas en orden, los títulos de los capítulos también cuentan y algunos no, al final de la obra va a estar la palabra completa. Esto explica un poco la demora de los capítulos (y es la primera vez que hago un acertijo lol) ya que no voy a actualizar diario, tal vez semanal pero se queda en un tal vez.

⪩Con esto en orden resta decir que no se tiren hate y que cualquier comentario que no me insulte a mi o a los demás es totalmente bienvenido (pueden hacer teorías de 20 renglones está bien 👍) en caso de cualquier cambio en la obra o incluso el acertijo se hará saber en mi perfil lol.

⪩Without futher ado, enjoy this shit

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔~ | ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora