PARTE 1:EL FUTURO MANDA!!!

2.3K 125 20
                                    

En un lugar lugubre y oscuro se hallaba el vacío mismo, uno que era infinito con un silencio que era total no abia nada.......a excepción de un cubo flotante de color gris oscuro.
Dentro de este se hallaba un escenario peculiar ya que avían personas adentro las cuales se encontraban desconcertadas.Ninguna persona hay sabía en ese momento cómo es que llegaron a ese sitio.

Kobeni:q.q.ue d.donde e.estamos-fue lo que dijo mientras se abrazaba así misma con mucho nerviosismo y miraba a todos lados con pánico-
Y.y d.donde está mi c.cuchillo?

Aki:kobeni tu también estás desarmada?- fue la pregunta que hizo ya que tampoco tenía su katana-.

Kobeni:s.si.

Denji:QUÉ CARAJOS!! por qué estamos en una sala gigante!?-dijo furioso ya que estaba comiendo tranquilamente en una cafetería con sus compañeros y de la nada aparecieron aquí-.

Power:eso que importa lo que de verdad importa es QUE LE DIGAN A LA GRAN POWER DÓNDE ESTÁ SU NYAKO!!?-lo último lo grito con furia y desesperación al no verlo al lado suyo-.

Después del grito se escucharían unos pasos acercándose a ella por lo cuál voltearia asia atrás viendo a una chica de cabello largo de color negro el cual dejaba solo a la vista uno de sus ojos los cuales no mostraban alguna emoción.
Como último detalle tenía a mitad de su rostro una cremallera unida a su piel la cuál iba asta abajo pareciendo cubrir toda la mitad de su cuerpo.

Pingtsi:es esté el nyako del que hablas-dijo inexpresiva mientras en sus manos tenía a un gato blanco con orejas marrones-.

Nyako:miauu~-maullo mientras alzaba sus patitas queriendo ir con power-.

Power:NYAKO!!-grito mientras agarraba a su gato rápidamente para luego abrazarlo y acariciarlo con mucho cariño asiendo que el gato ronronee en respuesta al afectó recibido por su dueña-.

Violencia:bueno su problema ya está resuelto-esté se acercaría al grupo junto con beam y angel mientras que miraba a su alrededor-ahora toca resolver el asunto de saber dónde estamos.

Angel:o mejor dicho quien fue el que nos trajo aquí -dijo tranquilo mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala ya que tenía pereza de estar parado-mmmm debo admitir que éstos sillones son muy cómodos.

Beam:SEÑOR MOTOSIERRA!!-grito beam acercándose a denji-.

Denji:k?

Beam:u.usted puede t.transformarse s.sierto?-dijo preocupado-.

Denji: he a qué viene ésa pregunta?

Beam:e.es que nosotros no podemos usar nuestros poderes-dijo mientras que ejercía fuerza en sus pies tratando de atravesar el piso como lo hacía siempre mientras los demás asentían en afirmación de que tampoco podían usar sus poderes-. 

Denji entonces decidió jalar de la cuerda de su pecho esperando transformarse sin embargo lo único que pasó fue que escuchó el sonido de un motor tratando de arrancar sin éxito.
Viendo eso denji lo intentaría una y otra y otra vez con el mismo resultado asiendo ahora sí que se preocupe demasiado ya que no tienen con que defenderse el y sus compañeros, no tenían armas, no pueden usar sus poderes y posiblemente tampoco los contratos.

Chainsaw man reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora