-Por favor, Focus eres el mejor reemplazo.-Cris ya te he dicho que no, ahora cállate, nos va a regañar- Focus se inclinó sobre la rata que se suponía que debía transformar en un cáliz dando a entender que la discusión había finalizado, pero sabía que la capitana de Quidditch no se iba a dar por vencida tan rápido.
-Los de Gryffindor llevan ya tres años robándonos la copa, si les ganamos el siguiente partido podremos acabar con su racha.
-Cris yo no sirvo para los partidos, además no he practicado desde verano y solo quedan dos semanas, no me da tiempo, pregúntale a alguien con más experiencia.
-Zorman y Reborn también piensan que eres el más indicado, te vimos jugar en las pruebas del año pasado y lo haces bien, además es solo para este partido, para el próximo Mayichi ya se habrá curado- Cris se detuvo momentáneamente para probar el conjuro sobre su rata, la cuál se convirtió en una especie de cuenco con patas y cola peludas- Hm, no está mal- comentó.
-Y por cierto, ¿Qué le pasó exactamente?
-¿A Mayichi? En el entrenamiento del otro día una bludger mal protegida le dio en el tobillo y se lo rompió-respondió mientras se rascaba la nariz con indiferencia ante la mirada de sorpresa del otro- está bien, pero no va a poder caminar en un mes y pico.
-Terrible- se limitó a decir Focus y volvió a intentar el conjuro, su rata chillo y se estiró, tomando la forma de una copa pero con orejas de roedor,
-Entonces, ¿aceptas?
Focus suspiró, sabía que Cristinini no se iba a conformar con un no pero realmente no quería jugar ese partido. A él le encantaba volar en escoba, le daba una sensación de libertad y tranquilidad. También le gustaba jugar a Quidditch, pero no soportaba la presión de tener que ganar. Sentía que si no lograba marcar los puntos suficientes o en este caso, si no consiguía atrapar la snitch dorada antes que el rival decepcionaría a todo su equipo y su casa. No era capaz de cargar con esa sensación. Es verdad que había ido a las pruebas del equipo de Ravenclaw hacía un año, pero se arrepintió y pidió que no contaran con él para jugar. Desde entonces se había limitado a practicar en vacaciones y días libres
-¿Focus?
-¿Ah?, pues... me lo pensaré, no prometo nada pero me lo pensaré, sí. De todos modos pregúntale a más gente, seguro que encuentras a otro buscador que lo haga mejor.
Cristinini iba a replicar pero sonó la campana que marcaba el final de la clase y Focus se apresuró en recoger sus cosas. Dejó su intento de cáliz en la mesa de la profesora para que fuera evaluada y se marchó rápido para que su compañera no le siguiera insistiendo por otra hora más.
Focus caminó por los largos corredores del castillo rodeado de una marea de estudiantes. Las clases habían acabado por hoy, así que iría a la sala común de Ravenclaw y se reuniría con sus amigos para la cena. Mientras caminaba siguió pensando acerca de jugar el partido. No le desagradaba la idea de jugar con sus compañeros y escuchar a las gradas corear sus nombres, también tenían la posibilidad de ganar. El equipo de Ravenclaw estaba formado por Zorman, Vegetta y la capitana, Cristinini, como cazadores. Ellos se encargaban de anotar puntos lanzando el Quaffle, una pelota grande y roja, dentro de uno de los tres aros del rival. Cada gol contaba 10 puntos. Luego estaban Reborn y Pato, que eran los golpeadores, su misión era proteger al resto de su equipo de las bludger, pelotas duras y rápidas que trataban de derribarte de la escoba. Por último, Génesis y Mayichi, quienes tenían el rol de guardián y buscadora respectivamente. El primero defendía los tres aros de los goles rivales y la segunda tenía que atrapar la Snitch dorada antes que el buscador rival, si lo lograba su equipo ganaba 150 puntos y el partido acababa. Esto sería el trabajo de Focus si aceptaba jugar. Era un equipo muy comprometido y el cuervo tenía miedo de estar a la altura.
ESTÁS LEYENDO
Lechuzas y otras aves|| Hogwarts x Tortillaland/Karmaland AU || Farcus 🧡🖤
Fanfiction⚠️ LEER TODA LA DESCRIPCIÓN⚠️ Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Un lugar de aprendizaje de donde se gradúan los más brillantes magos y brujas. Como bien es sabido por todos, los estudiantes se dividen en cuatro casas: Gryffindor, para los val...