Capítulo 5:Una biblioteca y una capa quemada

44 13 5
                                    

Focus pasó el resto del día intentando pensar en cualquier cosa menos en Fargan, pero no era fácil teniendo dos ojos amarillos observándote fijamente desde la esquina del aula de Defensa contra las Artes Oscuras. "¿Es que este tío no sabe ni disimular?", pensaba. "Al menos no se ha sentado cerca...esto tiene que ser parte de una broma para vengarse o algo, no puede ser que lo dijera de ver-"

-Bien, jóvenes, una vez terminemos de dar las maldiciones de defensa para duelos podremos pasar a repasar criaturas mágicas malignas. Vamos atrasados con el temario así que debemos darnos prisa si queremos llegar a verlo todo antes de navidad. Pueden marcharse- dijo el profesor Horacio, finalizando con la clase. Focus se apresuró a guardar sus cosas para marcharse con el resto de alumnos.

Cuando estaban saliendo al pasillo sintió como alguien le agarraba del brazo. Era Ampeter, un estudiante de Gryffindor.

-¡Focus! Felicidades por el partido, fue increíble.

-¡Ampeter! Muchas gracias, hombre.

-¿Te vas a quedar en el equipo?

-Nono, ha sido algo casual, solo estaba de jugador suplente.

-Menos mal, así no perderemos más partidos de esta liga y oye, quería preguntarte... ¿estás libre esta noche?

-Eehh, sí, ¿necesitas ayuda en algo?

-Sí, es por los deberes de Encantamientos, sigue sin salirme el hechizo que vimos la semana pasada y tenemos que tenerlo dominado para el viernes, ¿quedamos en la biblioteca y me ayudas?

-¡Claro! Te veo ahí después de la cena, pero sin segundas intenciones que te conozco.

-¡Perfe! Te veo ahí Focusín- le dijo en tono meloso mientras le daba un abrazo a un incómodo cuervo.

-Terrible- se limitó a responder. Tras eso cada uno caminó hacia sus respectivas salas comunes, las clases habían acabado por ahora. Focus sabía que Ampeter tenía sentimientos por él y ya le había dejado claro que no estaba interesado, pero Ampeter seguía mandándole indirectas un poco directas. Igualmente no quería alejarse ni hacerle sentir mal porque eran amigos desde hacía un tiempo así que solo ignoraba la situación hasta que Ampeter se cansara, aunque no había señas de que eso fuera a ocurrir pronto.

Lo que ninguno había notado es que una persona se había quedado escuchando dentro de la clase, y esa persona no estaba precisamente contenta.

-Willy tenía razón, el cuervo tiene pretendientes- comentó Fargan para si con asco- Ayyy "Focusín" puaj- dijo imitando a Ampeter con voz aguda y llevando las manos al pecho- Buena suerte si piensa que va a poder estar a solas con Focus por mucho rato.

Como buen jugador de Quidditch que era empezó a idear una estrategia en su mente de cómo interrumpir la "cita" de sus compañeros.

————————————————————————

Horas más tarde y ya con el plan en mente, Fargan se encontraba en uno de los muchos pasillos llenos de estantes cargados de libros de la biblioteca, a la espera de que Focus y Ampeter llegasen. Por suerte no tardaron mucho, y cinco minutos después les vio entrando y dirigiéndose al fondo de la sala, por lo que parecía petición de Ampeter.

Fargan les observó sentarse en una mesa y sacar sus materiales de Encantamientos. Se acercó a ellos sin ser visto, pasando entre los estantes, y quedó escondido detrás de uno y fingiendo que buscaba un libro para disimular y así escuchar la conversación de sus compañeros.

-...y da igual cuántas veces lo practique, no sé qué hago mal pero no me sale- era la voz de Ampeter.

-Bueno tú no te preocupes, Ampeter, que hoy te saldrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lechuzas y otras aves|| Hogwarts x Tortillaland/Karmaland AU || Farcus 🧡🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora