1 | Flores

74 5 2
                                    

Hace muchos años atrás, habían dos hermanos llamados Dream y Nightmare.

Ellos vivían en paz con la compañía del otro, se querían mucho y se protegerían hasta la muerte.

Nightmare era el más orgulloso y dinámico de los dos, mientras Dream era más curioso y expresivo.

──────── ;;✦;; ────────

Los hermanos estaban aburridos, sin nada que hacer. Pues aún no habían casas ni gente cerca, no estaba el pueblo así que no tenían gente con la que jugar.

A lo lejos, había un jardín con flores violetas y amarillas. A Dream se le había ocurrido una idea.

- Oye, hermano! - Dream agitaba a su hermano quien estaba medio dormido.

- Uh?! Ahh! Dream cuidado, hay un terremoto! - Decia sin consciencia de que estaba siendo agitado por su propio hermano.

- Ah? Pffft! JAJA! Soy yo, bobito! -

- Eh?! ... Hmph! Ya lo sabía de todos modos, solo te seguía el juego. - Dijo algo avergonzado, con sus mejillas poniéndose miradas de la vergüenza.

- Si..Bueno...que te parece si vamos a agarrar unas flores ahí y hacemos coronas con ellas?! Se nos verían hermosas! -

- Claro, total a mi se me ve todo hermoso... - Decía con una sonrisa orgullosa el "mayor" de los gemelos.

- Entonces vamos, Mr.Orgulloso! - Entre risas agarró a su hermano, quien reclamaba molesto que no era orgulloso...

──────── ;;✦;; ────────

Al cabo de unos minutos, habían agarrado las flores necesarias. Dream empezó a hacer una corona de flores violetas para su hermano mientras que el otro hacía una igual solo que con las amarillas...o trataba.

- Como es que las haces? Es imposible! - Decia Night, mientras Dream se reía.

- Ven, te enseño. Aunque primero quiero ver como te queda! - El soñador se levantó y le puso la corona de flores a su hermano, este le miro con una sonrisa dulce. - Wow! Tenías razón con que todo te queda bien hermanito! -

- Lo se, Dream...pero creo que si otra persona hubiese hecho la corona, no sería igual de linda. -

- Aww, hermanooo! - Le dio un abrazo lleno de cariño y alegría.

El último sueño | DREAMTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora